• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de realizarse la vasectomía joven, cuesta muy caro?

si ya no se te para...que mas dá...juegue

yo eyaculo en lohhhhhhpeshooooo - me sale gratis y sin riesgos y Thúma Dree disfruta como una chanchita ... todos japi!
 
De hecho es gratis en el sistema de salud, pero debes esperar un tiempo para que te llamen a hacer el proceso. En el privado pagas y listo, pero no todos tienen los medios para atenderse en este.

Personalmente sin dudarlo iría a someterme a este proceso, le hacemos un tremendo favor al planeta con este proceso Nihilista y Antihumano :cool:




Un tiempo después de la operación, después se hace irreversible, lo cual es simplemente la raja ;)
es muy caro hacerse esa wea?
 
es muy caro hacerse esa wea?


El procedimiento es cubierto y financiado casi en su totalidad por todos los seguros de salud privados (ISAPRES) e igualmente en formal parcial por Fonasa.
Precio total cirugía: entre $850.000 y $1.250.000.

Con isapre es mucho más barato pero si evaluamos el precio en rigor, incluso 1.25 millones es una ganga en comparación a cuidar una larva que va a deborar tu sueldo, tu salud, fuerza, vigor por el resto de tu vida.
 
Si no quieres ser papa o ya tuviste el numero de hijos que querias no veo el problema en ello.
El procedimiento es ambulatorio, duele un par de dias pero se puede tener una vida normal

Ahora bien el que te hagas una vasectomia no es sinonimo de poder maraquear con la mina que se te cruce por delante, no la embarazas pero te puedes pegar otras weas
 


El procedimiento es cubierto y financiado casi en su totalidad por todos los seguros de salud privados (ISAPRES) e igualmente en formal parcial por Fonasa.
Precio total cirugía: entre $850.000 y $1.250.000.

Con isapre es mucho más barato pero si evaluamos el precio en rigor, incluso 1.25 millones es una ganga en comparación a cuidar una larva que va a deborar tu sueldo, tu salud, fuerza, vigor por el resto de tu vida.
concuerdo sobretodo ahora con la pandemia mas caro sale mantener una larva
Post automatically merged:



El procedimiento es cubierto y financiado casi en su totalidad por todos los seguros de salud privados (ISAPRES) e igualmente en formal parcial por Fonasa.
Precio total cirugía: entre $850.000 y $1.250.000.

Con isapre es mucho más barato pero si evaluamos el precio en rigor, incluso 1.25 millones es una ganga en comparación a cuidar una larva que va a deborar tu sueldo, tu salud, fuerza, vigor por el resto de tu vida.
la vasectomia se hace en hospitales publicos tambien? sale mas barato que en uno privado?
 
Última edición:
concuerdo sobretodo ahora con la pandemia mas caro sale mantener una larva
Post automatically merged:


la vasectomia se hace en hospitales publicos tambien? sale mas barato que en uno privado?
Vale lo mismo por fonasa e isapre, el tema es que en isapre con descuentos y todo creo que debe salir menos de 100 lucas.

Hace poco salió la cobertura en fonasa para la vasectomia lo cual impacta también a isapres: https://www.t13.cl/noticia/nacional/fonasa-oficializa-cobertura-pago-vasectomias-11-05-2021

El bono que ofrece Fonasa tiene un copago de 351.400 pesos, en el caso que el valor de la operación tenga un costo de 702.790 pesos.
 
Yo soy más dictador encuentro seria bueno al reves: que fuese obligatoria y para tener hijos se hagan examenes sicologicos.

Igual la he pensado pero encuentro que el miedo a embarazar tambien hace que uno se porte mejor y elija un poco más a las parejas sexuales.
 
Buen tema, ahora con tanta feminazi muchos no quieren tener hijos, pero bueno será tu decisión, quizás será mejor.

Igual creo que para tener un hijo, hoy debes estar muy seguro en tu capacidad financiera y tiempo para cuidar de una familia, pero lamentablemente muchas relaciones no funcionan y ahí quedan los bolas tristes pagando una pensión y sin oportunidad de ver a sus hijos.
 
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.
Quizas le ayude a ahorrase unas lucas, si la comadre es torrante, por el tenor de su consulta LO SUPONGO, se embaraze por sacar 200 lucas por 28 anos....es lo tradicional en la gente m,as pobre....
 
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.
da lo mismo en realidad. Lo que sí, es importante recordar que no previene las ITS :cafe3:
 
Yo me la hice hace dos años, por mi plan de isapre me salió costó cero.
 
Un amigo se hizo la vasectomia, 24 años.
El primer medico le pidió certificado de 2 psicólogos.
El segundo medico le hizo varias preguntas, hicieron el procedimiento.
Sale 1.500.000 aproximadamente, todo incluido.

Personalmente, después del segundo crío lo más seguro es que igual me haga el procedimiento.
 
na, mejor culea y cuando te vayas a ir cortado se lo metes en la boca y te vas cortado para que se lo trague y te ahorras la operacion :hands:
 
Esa wea no sirve y aún en pleno 2021 hay weones que no conocen el liquido presiminal.

lo he hecho toda mi vida y siempre ha funcionado, tienes que tener tremenda mala cuea para tener algo de riesgo
 
lo he hecho toda mi vida y siempre ha funcionado, tienes que tener tremenda mala cuea para tener algo de riesgo

No se trata de mala cuea aún cuando ambos se cuiden y la probabilidad de embarazar a una mina sea bajísima si culeas harto tarde o temprano la vas a embarazar

Distribución binomial :yes:
 
Volver
Arriba