• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan los cilantritos de las minas musculosas?

MIENTRAS TANTO EN CHILE...


file_20180607124814.jpg
1462541386-auno424885.jpg




na broma hay deportistas de alto rendimiento q son super ricas pq en general esa vida requiere sus buenos recursos asi q son rubiecitas de barrio alto, al gym q iba, de vez en cuando aparecia una ronda rousey q...
BowedLinearGrosbeak-max-1mb.gif
 
cuando trabaje de promotor tenia una compañera que era promotora de no se que wea y era culturista, tenia buena raja, lo que la cagaba era que tenia mucha mas espalda que yo y los trapecios full ejercitados, ademas era como la crespita rodríguez de cara pero mas morena, se veia rara la verdad XD
 
Yo tengo experiencia ahí , no sabía que esperar pero es una wea diferente , al tacto , a todo , hablo de muchachas profesionales si po ( me refiero a que se dedican al ejercicio o deporte profesional ) y la musculatura se siente rara pero es bacán ese contraste con la feminidad que tratan de mostrar , yo al menos encuentro atractivo eso .

Lo malo es que uno no puede seguir mucho el ritmo sin quedar muerto :lol2:
Como muerte por snus snus .

Yo tuve suerte si porque por medios nada que ver conocí a un amor platónico que tenía , una deportista destacada , lamentablemente por temas de pega , lejanía y otras cosas no pude tener algo realmente serio .
Sisterito en que expansion del sims esta? pa bajarla al toque
 
No me gustan, las encuentro grotescas, igual diferencio una mina musculosa a una mina fitness, que se preocupa también de su cuerpo, pero sigue siendo femenina y teniendo un cuerpo de mujer!!!

Mujer musculosa :ohno:

2192d3956d3c97354a350818320af528.jpg



Chica Fitness

chicas-fitness-fotos-18.jpg
 
Última edición:
UNa cosa son las minas fitness, esas que realmente son minas y son flacas fibrosas
Luego vienen las minas crossfit, ya mas gruesotas y algunas machotas
y las fisicoculturistas que a veces no sabes si estas viendo un hombre con tetas y musculos o que wea
estas ultimas ni con un palo
 
Volver
Arriba