• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan los cilantritos de las minas musculosas?

No soy gay, pero me dan asco (que sean musculosas en extremo, na, gusto de Homero Simpson), bacan que cuiden su cuerpo, pero no al extremo que parezcan minas de lucha libre

Prefiero una mina con culo gelatinoso y pegarle palmazos
 
Igual ricas

OjtaVCF-774x1024.jpg

parece un trans
 
neri1.png



371_1000.jpg

una mina q levanta pesas no tiene q necesariamente parecer un weon con peluca
 
Una vez tuve una compañera practicante, que iba al gimmasio bien seguido... Medía como un metro 62...blanquita y bonita... De repente le pregunté por su trabajo de brazos, y me mostró su biceps... CTM...quedé para adentro.

Otra cosa que me sorprendió es que comía más que yo la tonta... Mansos platos de masa. Fácil 2200 calorías diarias de alimentación.
 
Cuanto maraco oculto. Si te gustan los six pack, piernas marcadas, bíceps definidos y brazos venosos de tanto levantar peso eres simplemente fleto.

La mujer tiene que ser femenina, con poto blandito para pegarse un tuto entre los cachetes, no que sea duro como roca y te desarme el pico de un apretón


jajajaja!

me acabas de recordar a la joanah (pico idea si se escribe asi) del starleg GSC.

cuando la conocí, recuerdo que me hizo su famosa llave de cachete.

la mujer sabia cuales eran sus fortalezas :sisi3:

me la topé el finde pasado en el tottus nataniel y ya mas parecia cabrona de prostibulo de valpo.

en fin.

al menos la conocí en su forma más fit.

lo que si me da la impresion es que una mina tonificada (pa no hablar de una version femenina de connan con tetas) te saca vuelta tiro y lado en un revolcón.

onda, como pa tomarse un "dr jekyll" antes de darle.... un intentona
 
Volver
Arriba