• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinión les merece Tomas Mosciatti?

Soyero33

Babos@
Registrado
2022/04/11
Mensajes
1.339
Sexo
Flet@
Últimamente veo sus videos y encuentro que sabe de hartos temas, aunque a veces lo tratan de conspiranoico y que no le achunta a niuna.

¿Que piensan los Cilantritos de este Señor? ¿Consideran validos sus argumentos o posibilidades que plantea? escribo esto camino a mi casa, los leo

 
Un viejo culiao amarillo de lo peor, voto por boric el larry king fruna
Viejo qlo. Le hizo toda la campaña a Boric. Lo alabó hasta el cansancio posdebate.
Que disfrute lo dicho perreto y cague su huea de radio

 
:cafe3: Lo tenía en un pedestal hasta que le tocó entrevistar a Yasna robaste, se cagó. Cuando pudo hacer algo jugó al empate como un maricon sin bolas, ahora que disfrute lo votado el culiao.

Si miro las notas personales de ese culiao, es para jalar tolueno nada más.

No como mi buena radio bio bio, que nadie le gana..


:jsong::jsong::jsong:
 
Última edición:
Objetivamente.... una persona inteligente y preparada. Parece ser que es de tendencia media concerta pero con toda la mierda de la política debe estar hastiado de todo.

No lo veo pro Boric... de hecho lo ha hecho mierda varias veces.
 
No cacho cilantrito. Lo que si estaría bueno es que convide un poco de ese tolueno añejado en barrica de araucaria que consume semana a semana
 
Este viejo tiene toda la pinta de Demócrata cristiano, pero de esos amariconados. Ahora que la situación país está pal pico, claro, se ve un poco urgido y se queja, si la cosa empeora no me extraña que pida salir a los milicos a la calle.
 
Los mosciatti ya estan moldeando a su reemplazo: Nestor Aburto.

Algo bueno que tiene Mosciatti, es que no se deja influenciar por rrss, ya que no tiene y no las usa. Solo información de contactos y periodistas en terreno.

Mas que mal estos viejos vienen de la vieja escuela.
 
Que disfrute lo dicho perreto y cague su huea de radio


El primer programa de Kast sí era una basura como la del merluzo po wn, después llamaron a José Luis Daza y a Patricio Rojas a que lo arreglen y hagan una wea aplicable a la vida real. El merluzo trató de hacerlo con el suyo que igual era basura pero dejaron la wea así porque estaba lleno de gastos weones que había que hacerlo de nuevo y no había tiempo.
 
Volver
Arriba