• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Pasa Si Compro Fuera De Chile Y No Me Envian El Producto?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Hola antronianos! bueno quiero comprarme una guitarra en Peru ya que son de excelente calidad y muuy baratas, guitarras que aca cuestan 900 lucas alla en peru te sale a 400.000... la cuestion es que como en toda compra le tengo que enviar el dinero depositando... bueno y que pasa si el producto que compre no llega nunca? ¿tengo que llamar a los carabineros o a la pdi XD? ¿y que va a hacer nuestros pacos por algo que paso alla en Peru? de seguro si me cagan, el tramite para recuperar el dinero sera lento, no? eso es todo, desde luego muchas gracias !
 
Te recomiendo que no hagas tal deposito, si no tienes boleta o factura que prueba esa compra no tienes como poder denunciar ni defenderte.
 
ademas que es peru wn :S posiblemente te manden un charango :/
 
invierte 100 lks en pasaje y anda a comprarla vos mismo y te saldra por 500 y no corres riesgos.
 
Mira, lo recomendable es que compres a una empresa que tenga por lo menos una sucursal en chile. Si es una compra electrónica y no te cumplen de alguna forma, entonces te puedes acoger a los beneficios de la ley del consumidor y demandar a la sucursal en tu domicilio, osea, si por ejemplo compraste un computador Dell y tu vives en Concepcion, y Dell manda tu computador a Mexico en vez de mandarlo a tu casa, tu puedes demandar a Dell Chile en el juzgado de policia local de Concepción. Esto solo cuando haces la compra por medios electrónicos.

Ahora, en el caso que propones, es un riesgo, tu verás si lo tomas o no, pero si te cagan, olvidate de una solucion rápida o barata ... mejor olvídate de una solución
 
busca alternativas mas seguras de poder importar el producto, hay weones que te importan los productos y ellos se hacen responsables de todo el tramite, si no llega te reembolsan el dinero
 
Volver
Arriba