• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasa si no tengo plata para pagar mi almuerzo?

¿Es verdad que uno puede ofrecerse para lavar los platos como en las peliculas o no pasa nada en chile? ¿llaman a los pacos?
Tengo entendido que te sacan la chucha a escondidas.

Una vez en el centro vi a un Weon que hizo perro muerto, el Weon salió rapidito, y al rato salió el mesero corriendo a la calle gritandole weas :lol2:
 
La otra vez vi que unos deliverys venecos tenían retenido a un flaite chileno porque había hecho perro muerto. Me quedé un rato porque era un veneco deteniendo a un chileno, pero cuando caché el mote seguí mi camino. Al hueón se lo llevaron a punta de wates para el local y seguramente después de sacarle la chucha lo entregaron a los pacos.
 
Buena pregunta

Aprovecho de consultar lo mismo por la carga de combustible, acá se paga después de realizada la operacion, o sea al final.

:ear:
 
Si no tienes para pagar, no vas, así de simple. Mejor pon cara de pena y di que te regalen algo, he visto que en los negocios la ñora te regala unos pancitos.

Eso. Otra cosa es que te des cuenta de que se te olvidó la billetera, pero si vas intencionalmente sin pagar...

Según ChatGPT, sería un delito de estafa si se prueba que fuiste al restaurant con la intención de comer sin pagar
 
Volver
Arriba