• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaría si la Base de datos del Forazé se filtrará?

Creo que para las protestas sociales ocurrió y como cache , que una vez estuvo cachando el perfil de feis una minita del PC por el care libro y esa wea es más sapa y me estaba viendo el perfil y como cache que era una infiltrada pues por qué estaba bailando alado de Camilita y varios rojos más fiesta de la u creo, harto aweonaos esos wnes de andar viendo perfiles, creo que esos días a esos wnes les dieron Guaraca al monitoreo del forazo y otras cuentas por el feis. Haciendo quizás que cosas. Si la encuentro la posteo haber si alguien la cacha.
 
nada, lo unico sacar el rollo de los correos y buscar en las RrSS o google fotos y weas de quien use rrss, la ip da lo mismo, con eso solo sabran donde estas ubicado

mas alla puedes hacer triangulacion y mejor me quedo callado... aunque tampoco los gordos qlios de aca saben hacer esa wea. y aque la ip del corta user y barredora usa la de salida que muesta el panel,

un ejemplo pa que se entienda: si estan en un laboratorio de una universidad y hay 20 foreros, banean la ip y cortan a 20 wns de una, sin tener culpa alguna los otros :lol2:

seguimos.....

:cafe3:
 
Volver
Arriba