• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaría si la Base de datos del Forazé se filtrará?

Una cosa es que se exponga (¿a quién?), tengo entendido que hay charlas internas por acá, tienen sus grupos y hueas. Los mods deben tener acceso a ciertos datos y demás que algún ocioso debe haber metido en una imagen o link algun chanchullo para ver el fb de algún weón JAJAJA
En fin, postear acá es saber que el que quiera te va a cagar de esa manera, si se supiera quién soy no me haría mucho problema
Sé que conozco a 1 hueón de este tema, lo tengo clarísimo y me importa un pico.
Manden fotos de sus maracas
 
No pasaría nada ya que mis familiares y amigos son de ideales antronianos
 
sabrían con que usuario postea el guatón boric
 
Por eso liños, siempre hay usar un nombre y correos alternativos :sisi:

Pero muchos que se las dan de millonarios/exitosos serían algo como esto:

eb41efea13981d84eedbecaf53bcd8534e102204.jpg
 
Última edición:
Sölo si eres de izquierda

pfff es facil mira: *QUEMO LA SEDE DEL PC*

comunicado: "Ustedes no representan a la izquierda ni al pueblo, por su culpa muchos trabajadores quedaron en la calle, destruyeron los barrios y la infraestructura de la gente honesta, son unos burgueses explotadores!, care rajas están a favor del caos, de la delincuencia, de las drogas y el narcotráfico el opio del pueblo, Marx y Engels se revuelcan en la tumba al verlos- Chupalo Tellier.

Atte Frente Popular De Liberación Del Pueblo Chileno.

listo hice terrorismo de derechas colocándome una capa de izquierdas, ya no pueden criticarme :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Anda tan pal culo esta weá, que por rendimiento, sería imposible de jakear. Miami me lo confirmó
 
Volver
Arriba