• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaría si la Base de datos del Forazé se filtrará?

justamente, decir lo que se dice en persona nomas :hands:

ahora si eres un weon que postea este tipo de weas... para mi es otra cosa

OAEEnA4.jpg


:naster:

Esa huevada salio en Chile Out of Context :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Absolutamente nada.

A lo mucho mis hermanos dirían, ¿Todavía existe esa caga de foro?
 
Dejaría la cagada en mi entorno, ya que he contado weás personales tanto mías como de otras personas en varios temas. Fuera de webeo, si alguien que me conociera leyera algún tema o respuesta a tema que yo haya hecho se daría cuenta que soy yo
 
Dejaría la cagada en mi entorno, ya que he contado weás personales tanto mías como de otras personas en varios temas. Fuera de webeo, si alguien que me conociera leyera algún tema o respuesta a tema que yo haya hecho se daría cuenta que soy yo
ahora cualquiera que lea este comentario podría ponerse a revisar tu historial de posteos y darse cuenta que te conoce
 
Ni siquiera tengo acceso al correo con el que cree la cuenta :lol3:
Eso no es necesario, flacolio tiene acceso al lugar de donde nos conectamos, que apartado es, saber qué número es y la dirección, por eso acá no hay que dar información cierta, por ejemplo yo estaría hasta el loly, porque de partida perdería mi puesto como presidente del país al que accedí a gobernar para ridiculizar a la izquierda política
 
Si saben mi ip van a cachar que vivo por todo chile, jajaja viajo más que la chucha y me conecto en cualquier parte. Sobre mi correo ni cagando van a entender como me llamo.
 
Volver
Arriba