• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que piensa el antroniano de las "funas"?

Una mierda... Es el nuevo linchamiento y una forma de justiciah social hermanoh oe sih!!!

Es una de las razones por las que borré todas mis rr.ss, así no hay forma en que te puedan funar si no tienen fotos tuyas ajajjaajajajjaja
 
Dwv94AF.gif
 
Una mierda.
Un compañero de pega fue "funado" por un par de histéricas culias hace unos días, supuestamente porque las acosó.
Es sorprendente como los ahueonaos condenan sin preguntar nada, solo porque te creo amiga. si algunos llegaron a decir que este weon se paraba afuera de los colegios a mirar cabras o que eran pacos infiltrados.
:qloco:
Finalmente nunca fue acoso, así que este loco inicio acciones legales para hacer recagar a las pelo en el sobaco.

Es terrible el nivel que ha alcanzado esta idiotez de las funas. donde cualquier weon o weona puede inventar algo de ti y te pueden cagar tu vida.
 
pues.... absolutamente nada , tan simple por que aca ya se funaba (o funa ) desde hace mas de 10 años :buenaonda:
Yo había entendido que a los carteristas los "funaban", pero eso hacia referencia a que le sacaban la cresta por robar en la liebre, pero es algo que se usa desde los 70 pero de otra forma, o sea que mutó a escrache o a rumor de ferias de pulgas:retardmmm:


En cuanto al tema, funar es una mala excusa para linchar gente y sacar la frustración guardada por años, porque es más fácil quitarse la ira con un wn solo, que dar la cara y pedir que mejore el sistema judicial, así como la construcción de unas cuantas cárceles más y un buen sistema de reinserción social para delicuentes menores (bueno una reestructura en general, como para el Sename y los lugares marginales de la periferia).

En fin, de wnes sin bolas, tipo Capitan Sweden (y de maracas):sisi3:
 
abuso indiscriminado del recurso internet que le dio voz y voto publico a descerebrados que no saben limpiarse el culo, pero opinan como sabios en redes sociales, deberia ser penado por la ley, hablo en serio, una funa sin pruebas puede cagarle la vida a cualquiera
 
Puedo decir que las funas en si, son y serán una mierda, pero las que se han hecho acá, las encuentro rebuenas, porque no han sido al peo y se han hecho con respaldo de la info., como por ejemplo la de soprole, fonola, washia comunistas y oblea.

:tecito:
 
Volver
Arriba