• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que piensa el antroniano de las "funas"?

Para las tonteras que se están usando hoy en día, con los pretextos wns de algunos grupos, no me parecen correctas..... me explayo, se acusa a X wn de tocar a Y mina, están las evidencias ciertas de que eso fue así?, que pasa con la contención de la victima? con la justicia formal? quizás uno ya es viejo y no puede empatizar tanto con las victimas, me pongo en el caso de tocaciones...... no se wn, creo que a veces se les va de las mano, al final con toda la moda del cancelamiento en el mundo es re-fácil cagarle la vida a alguien, lo penca es que si el "victimario" es inocente no es lo mismo deshacer ese daño.

Creo que apoyaría mas las funas si se hicieran a políticos truchos y corruptos, wns con condenas claras, etc, patos malos de verdad con evidencias claras, que un pobre wn que le toco el culo a una mina en un carrete donde los dos estaban hechos pico curados y ni control de los esfinteres tenían....
 
Que es una mierda soyeras que no se le debe dar cabida ni tribuna, es más se trata de un abuso a la libertad de expresión que va a llevar a "los fumados" a ir a tribunales a demandar a los fumadores, el resultado será que se restringir la libertad de internet en cuanto a su acceso, o sea en algún momento tendrán que conectarse ya sea con su huella digital o la retina, todo esto gracias a estos imbéciles perfil VIEJO TULLIDO Y DEGENERADO DEL FONOLA por ejemplo
 
Ademàs creo que tarde o temprano se va a funar a un total psicopata desquisiado que ante estar acorralado va a matar a los funantes y ahi fijo va a salir una ley antifuna. Como siempre pasa.

Y van a estar todos llorando preguntandose que pasó.

Hay weones muy locos en este mundo, de los que mejor no hay que saber y mantenerse lo mas alejado posible, y una funa puede activarles la mecha con resultados totalmente inesperados y lamentables.

Ah, agrego que si nos ponemos biblicos literalmente se estan cumpliendo las escrituras, ¿a alguien le suena el termino "juicio final?
 
Última edición:
Puedo decir que las funas en si, son y serán una mierda, pero las que se han hecho acá, las encuentro rebuenas, porque no han sido al peo y se han hecho con respaldo de la info., como por ejemplo la de soprole, fonola, washia comunistas y oblea.

:tecito:
Esas más que fumas son mostrarle a la gente con pruebas diversas cituaciones que rayan en lo ilegal o con antecedentes delictuales (guacha epidemia) y de enfermedades mentales diagnosticada (fonola que lo reconoció acá mismo) o no diagnosticada (la parafilia de oblea x las obesas morvidas)
 
Este tema aborda algo super importante...
Mas alla de las funas..el tema es que ahora TODO se haga por redes sociales y para peor la gente crea que este medio es INFALIBLE para solucionar todo.
Nosotros nos metemos al forazo pero cachamos que venimos a wear, la gente en verdad cree que las redes sociales le solucionaran todos los problemas.
-Izquierda y derecha mete sus bots y hace mover a tontos utiles para sus fines.
-La gente que no puede pensar por si misma, levanta a la categorias de maestros a weones como matamala, matus, marinovich, melnick, etc que solo con hablar de corrido y decirle a ellos lo que quieren escuchar, ganan fans y con esto lukitas
-Las feminas empieza a lesear con su cuerpo, con las funas mientras por instagram cada cual pone una foto mas sugerente para tener aceptación de likes y saber que a la menor critica los acefalos de sus fans lincharan al que oso discutirle algo
Y asi....creo que hasta los foros y en menor medida facebook todo funcionaba bien...ahora ya la embarro...hay tal cantidad de pendejos que creeran saberselas todos por ver un video de youtube y ni su cama saben hacer.

Lastima..
 
Tillibles.... Pero son mi placer culpable jajajaj
tenor.gif
 
Me dan risa algunas cosas de las funas, por que a veces dan pruebas que ni siquiera son tangibles,

* por ejemplo un testimonio pos wn, uno puede inventar una wea para cagarle la vida a una persona y ¿qué pasa si a la persona afectada no le caía bien a otras personas?, se podrían inventar más testimonios falsos solo para ver caer a esa persona.

* pantallazos de redes sociales: perfectamente pueden ser fotos editadas o fake, hay hasta aplicaciones de celulares que te pueden crear una conversación falsa de WhatsApp o Messenger.

Mientras no haya nada legal de por medio (llámese demanda judicial) las funas quedan automáticamente anuladas wn, al final es mero cahuineo que se olvida a la semana, pero igual quedas marcado socialmente por el círculo que te rodea..

Cómo decían unos cipadritos en el tema de Praderas, no hay que tener redes sociales, no hay que tener fotos, ni dar mucha info de uno y un largo etcétera más.
 
Veo que los últimos años las redes sociales ya no son tan populares ni tienen tanta importancia como antes... un claro ejemplo: es facebook.
o al menos en mi grupo cercano ya nadie pesca las redes sociales, pero al parecer siguen siendo boom en pendejos de 20.

utilizo twitter para tener una idea de lo que está 'pasando', pero este se encapsula bien una vez que empiezas a seguir a ciertas personas por ende tampoco te enteras de la 'copucha' rasca. Las funas son relevantes a los pendejos que pasan metidos en las redes sociales, el resto de las personas ni las leen.
 
Volver
Arriba