• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que producto recuerdas con otro nombre cuando eras chico? - Cambios de nombre

¿Qué hueá era la ventana?
Yo recuerdo que traían como una "tira" por fuera del mismo material de la bolsa anunciando promociones.

Barzacula -> ElAntro -> Antronio

Era ese espacio transparente de la bolsa que te permitía ver el interior del producto.

Bastante util si coleccionabas tazos o figuritas, te asegurabas de revisar que no estuviera repetido.
 
a3421508569_65


cambió a


FL-Studio-Hero.png


por una amenaza de demanda por parte de Kellogg's
 
Banco O'Higgins (la llave precisa), no se en qué se habrá convertido. Yo cacho que ces't fini igual que bancosorno y el Banco Nacional de Fra Fra
 
Lanchile - Lan - Latam
Papas barcel - evercrisp - las
Almacenes París - París
 

Me acordé cuando el fin de semana se podía ver un partido del fútbol italiano por la RAI en la mañana. Campeonato que venía en los servicios premium de la época.

O cuando querías ver un partido del fútbol chileno y la transmisón de Fox Sports (o PSN no recuerdo) se cortaba y si por ejemplo estabas en el canal 99, al pasar al canal 100 podías ver el partido pero se veía así:
conectado-al-televisor-principal-con-pantalla-plana-en-la-pared-de-alimentaci%C3%B3n-electricidad-soportes-negra-intermitentes-vista-169441471.jpg

Y cada ciertos segundos podías ver a los jugadores moverse o ver el marcador del partido :lol2:

Justo en la pobreza.
 
Era ese espacio transparente de la bolsa que te permitía ver el interior del producto.

Bastante util si coleccionabas tazos o figuritas, te asegurabas de revisar que no estuviera repetido.
Si ctm, cuantos minutos me la pasé en el supermercado viendo los tazos de Pokemon que traían los envases. Vendian los snacks en paquetes de 4 o 5.

:idolo: Tazos gigantes

images
 
Volver
Arriba