• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Programa Recomiendas Para ...

shion66618

Maricon
Registrado
2007/12/19
Mensajes
7.058
Sexo
Macho
capturar una escena de vídeo y a partir de ella crear una imagen gif?.

He buscado información pero antes necesito la sabiduría antroniana, ya que recuerdo que en la sección appz vi algo similar, aunque era para crear avatars pero como ya dije necesito capturar una escena de video.

En fin, esperando respuestas.
 
Busca un programa llamado Camtasia Studio, ese programa te sirve para grabar lo que ves en tu pantalla incluidos videos.
Luego con Photoshop puedes hacer el gif, te dejo un ejemplo de lo que hice yo de esa manera.

24p9qvl.jpg


Lástima que en el antro no pueda usar ese avatar porque pesa mucho pero lo uso en last. :hands:

Saludos.
 
queri hacer un GIF asi como el que hice?

2q9z5oh.gif


pues bajaste el video avatar, es super facil de usar pero si quieres te hago un tutorial.
 
Te recomiendo camtasia pero podrías probar con "Video Avatar"




edit: Viste?, aston_martin ya lo probó bastante y le gustó :razz:
 
me hago cualquier wea con el video avatar, otro que es bueno que me complementea es el Easy GIF Animator que postea el Senseimaya que es mas precisos con los frames, ya que te muestra todos los frames que salen no asi el video avatar entonces puedes manejar mejor el peso del GIF.


PD. la otra ves hice un tutorial lo estoy buscando XD

me quoteo de un post anterior.


aston_martin dijo:
241ksww.gif


eso es un video de unos de los mejores players del mundo del call of duty4...¿como lo hice?



con 2 programas, primero use el video avatar tiene la gracia de pescar un video y hacer un GIF con este ademas trae la utilidad de poner cuantos pixeles tendra el tiempo de duracion etc.... ¿como se usa el programa?


i580le.png



1. habres una ventana de explorador de windows en donde buscaras tu video.

2. le das el tamaño a tu GIF segun la cantidad de pixeles. (alto y ancho)

3. repdroduces como esta quedando hasta ese momento tu GIF.

4. Es en donde guardaras tu video.

5. calidad del GIF, puedes desmarcar la casilla de "high quality" obviamente disminuyes la calidad del GIF tambien puedes editar la cantidad de frames obviamente mas frames mas fluido el GIF y por consecuencia mas pesado.

6. Es en donde ves como te va quedando el GIF ademas puede editar el tamaño como te guste sin necesidad de usar el punto numero 2.

7. Donde le das la cantidad de tiempo de duracion al GIF.

8. Guardas tu GIF.




Luego una ves que grabe mi GIF me di cuenta de que el video avatar no es exacto, ya que el programa mide el tiempo por segundos el GIF puede que tenga cuadros que no voy a usar por lo cual lo hace mas pesado por ejemplo yo necesito un GIF que pese 10kb entonces si le pongo 4 segundos me quedaria 12kb y si le pongo 3 segundos me quedaria 8kb adenas a veces si disminuyo cierta cantidad de tiempo hay cuadros que no quedaran pero si le doy mas tiempo quedan cuadros que no necesito ¿se entiende? bueno quizas en su momento entenderas, eso lo arreglo dejando el GIF que hice con el video avatar con el tamaño mas proximo a lo que necesito, entonces ahora entra el otro programa.

el Easy GIF Animator, la gracia de este programa es que te muestra TODOS los cuadros de tu GIF entonces es mas exacto porque puedes eliminar los cuadros que no usaras.

343p05g.png


En el recuadro rojo muestra todos los cuadros de un GIF entonces ahi los vas eliminado, ademas puedes agregar cuadros a partir de otra foto (no te voy a enseñar usarlo porque me da paja xD pero cualquier cosa pregunta). Entonces como te habras dado cuenta ahora haces un GIF mas exacto con el tamaño que quieres y los cuadros que quieras.

Saludos :)

PD: Descargar Easy GIF Animator v4.7
Descargar VIdeo Avatar v2.5
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Busca un programa llamado Camtasia Studio, ese programa te sirve para grabar lo que ves en tu pantalla incluidos videos.
Luego con Photoshop puedes hacer el gif, te dejo un ejemplo de lo que hice yo de esa manera.
24p9qvl.jpg
Lástima que en el antro no pueda usar ese avatar porque pesa mucho pero lo uso en last. :hands:
Saludos.

Que buen gif, bajare el Camtasia Studio ya que me intereso bastante :up:.

aston_martin dijo:
queri hacer un GIF asi como el que hice?
2q9z5oh.gif
pues bajaste el video avatar, es super facil de usar pero si quieres te hago un tutorial.
me hago cualquier wea con el video avatar, otro que es bueno que me complementea es el Easy GIF Animator que postea el Senseimaya que es mas precisos con los frames, ya que te muestra todos los frames que salen no asi el video avatar entonces puedes manejar mejor el peso del GIF.
PD. la otra ves hice un tutorial lo estoy buscando XD
me quoteo de un post anterior.

Gracias por el tutorial aston :up:.

sebap dijo:
sensemaya dijo:
Te recomiendo camtasia pero podrías probar con "Video Avatar"
edit: Viste?, aston_martin ya lo probó bastante y le gustó :razz:

:up:

Se agradecen las respuestas, probare con los programas que recomendaron.

saludos
 
Buen tutorial, yo uso el animation shop para hacer gifs pero vere que onda estos que posteaste tu :up:
 
aston_martin dijo:
queri hacer un GIF asi como el que hice?

2q9z5oh.gif


pues bajaste el video avatar, es super facil de usar pero si quieres te hago un tutorial.

que juego es ese=?
 
Volver
Arriba