• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que raqueta debo comprar si soy principiante?

ttomas

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/15
Mensajes
0
bueno esa es la pregunta pero q no sea muy cara por favor recomendar
 
ufff, un poco mas especifico o da algunas caracteristicas de tu forma de jugar, si eres de los mano de piedra o de los chino rios, por lo menos, jeje.
por experiencia personal, comprate la primera wea que te guste y no sea muy pesada, a menos que seas de los weones calientes que se ponen a jugar un poco y ya andan auspiciados... por lo general todas las marcas tienen una linea amateur avanzada, que va entre las 40 a 70 lucas, y todas son excelentes para empezar a jugar, pero como te digo, si eres caliente derrepente te compras una buena altiro pa no andar botando la plata despues.
si es mucho 40, comprate cualquier wea, en internet pillai cualquier wea barata, si tienes algo en mente, posteala y demas te ayudamos de vuelta.
 
PERO QUE TAN PRINCIPIANTE POS WN..... Y QUE TANTAS GANAS DE JUGAR TENI, O SI ES SOLO PA PROBAR.... NO SE POS WN......PERO SI RECIEN TAY APRENDIENDO... COMPRATE CUALQUIER WEA QUE NO TENGA ALUMINIO... EN MI OPINION.... PERO COMPARTO LA DEL WN DE ARRIBA.... DI COMO JUEGAS O SI ESTAS RECIEN APRENDIENDO O NOSEPOS WN...... PERO EXPLAYATE UN POCO, NO TAN CORTO POS WN.. SALUOS
 
tam principiante no soi juego hace algunos meses bueno me gusta pegarle fuerte un tanto agresivo aa y tengo 50 lucas pa comprar una raqueta y eso
 
patow9 dijo:
tam principiante no soi juego hace algunos meses bueno me gusta pegarle fuerte un tanto agresivo aa y tengo 50 lucas pa comprar una raqueta y eso

Meses, pero cuanto..?... 2, 3...? :s

Andate por la línea Babolat o Head si es poco tiempo...
 
comprate una de titanio.. una q no es ultimo modelo vale como 20 lucas.. y son filetes
vibran harto, pero por algo existen los antivibradores

la mia es una head ti3000

PS: en el persa hay una tiendita q solo vende cosas de tenis, la raqueta mas cara esta a 25, son nuevas, y muy buenas (aunque no ultimo modelo)
 
principiate?

Tiene que ser de cabeza 100" pulgadas
un peso no mayor a 300 grs
patron de cuerdas de máximo 16x18 (mas es para mas tecnica)

está la babolat classic
la linea RQ de yonex
Dunlop 400-500
Wilson Sting, Hammer
Prince hay demasiadas por ese precio y es muy buena marca


pd: no te calientes por usar la misma de tu jugador favorito!!
mas ayuda enviame mp no mas
 
comprese una wilson o es su defecto una head, pero por ningun motivo una babolat, pura perdida de plata
 
XD La babolat me dio control..............pero murió
Aplicale a una Yonex......
-es liviana
-te da control
-la cabeza es grande........si eres principiante te sirve
-tiene potencia........siempre me han gustado.....
-pero rajate con una de 40 lukas.....las de 20 no duran mucho

pd:si te quieres cagar tu muñeca........
una head ......
tuve un yunque de esos x años XD......
 
loco...puta...te recomiendo esta, que es la que yo tengo

Paris.cl

mira....es una raqueta muy simple....y probablemente...no sea muy buena..en cuanto a duracion....pero para el uso que yo le doi (juego 1 o 2 veces x semanas)...me ha salido buena.

Lo mejor...es que es una raqueta muy facil de usar....puedo jugar muy comodo con esta raqueta....Como es de cabeza ancha...me permite errores...y ademas tiene muchapotencia (aun que creo que es mas que nada..por la tension de las cuerdas).

Pero te recomiendo esa raqueta..porque he probado varias raquetas de las más economicas (de 20 a 40 lucas..wilson..prinnce..etc) y tambien he jugado con una wilson profesional y con una babolat tambien profesional (la que usaba el nadal el año pasado) y....definitivamente juego mejor con la mia....es mas comoda....Es una raqueta facil de usar. La babolat...seguramente es 100 veces mejor que la mia..pero se nota que hay que tener más experiencia para jugar bien con esa raqueta.

Y lo mejor...que la wilson que tengo..me salio a 20 lucas...en el outlet que hay al lado del lider de la reina :P. (estaba a 40 en todos lados)
 
Volver
Arriba