• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que raqueta debo comprar si soy principiante?

ttomas

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/15
Mensajes
0
bueno esa es la pregunta pero q no sea muy cara por favor recomendar
 
ufff, un poco mas especifico o da algunas caracteristicas de tu forma de jugar, si eres de los mano de piedra o de los chino rios, por lo menos, jeje.
por experiencia personal, comprate la primera wea que te guste y no sea muy pesada, a menos que seas de los weones calientes que se ponen a jugar un poco y ya andan auspiciados... por lo general todas las marcas tienen una linea amateur avanzada, que va entre las 40 a 70 lucas, y todas son excelentes para empezar a jugar, pero como te digo, si eres caliente derrepente te compras una buena altiro pa no andar botando la plata despues.
si es mucho 40, comprate cualquier wea, en internet pillai cualquier wea barata, si tienes algo en mente, posteala y demas te ayudamos de vuelta.
 
PERO QUE TAN PRINCIPIANTE POS WN..... Y QUE TANTAS GANAS DE JUGAR TENI, O SI ES SOLO PA PROBAR.... NO SE POS WN......PERO SI RECIEN TAY APRENDIENDO... COMPRATE CUALQUIER WEA QUE NO TENGA ALUMINIO... EN MI OPINION.... PERO COMPARTO LA DEL WN DE ARRIBA.... DI COMO JUEGAS O SI ESTAS RECIEN APRENDIENDO O NOSEPOS WN...... PERO EXPLAYATE UN POCO, NO TAN CORTO POS WN.. SALUOS
 
tam principiante no soi juego hace algunos meses bueno me gusta pegarle fuerte un tanto agresivo aa y tengo 50 lucas pa comprar una raqueta y eso
 
patow9 dijo:
tam principiante no soi juego hace algunos meses bueno me gusta pegarle fuerte un tanto agresivo aa y tengo 50 lucas pa comprar una raqueta y eso

Meses, pero cuanto..?... 2, 3...? :s

Andate por la línea Babolat o Head si es poco tiempo...
 
comprate una de titanio.. una q no es ultimo modelo vale como 20 lucas.. y son filetes
vibran harto, pero por algo existen los antivibradores

la mia es una head ti3000