• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que rescatar de estos enseres?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
Tengo un monitor crt que está malo y una enceradora que se está oxidando en el patio, ¿que componentes se pueden rescatar? estaba pensando sacarle el motor a la enceradora, pero no sé que otro uso se le puede dar, por ejemplo, siempre he leido que con un motor de refrigerador se puede hacer un compresor ¿pero con el de una enceradora? y con el monitor, ¿algo que valga la pena sacar para ser usado en otra cosa?

Aclaro que no tengo conocimientos d electronica, por si alguien me sugiere rescatar alguna placa o pieza en particular, por lo tanto tiene que ser una pieza de uso practico.
sacoloco259.jpg
MONITOR_CRT.jpg
 
De la enceradora saca el motor y haces un chancador, un ventilador o un dildo giratorio


el monitor no lo abras, te podi electrocutar
 
Asumiendo que el motor eléctrico esté en buenas condiciones, es muy difícil encontrarle una aplicación "doméstica". Te recomiendo sacar el motor y vender su cobre y fierro. "Al ojo" le puedes sacar algo así como 5 lukas.

Con lo otro averigua si en alguna parte lo guardan para después "reciclarlo", sino...It's only waste !
 
Al monitor sácale todo lo de adentro, séllalo con silicona, ponle un vidrio por el frente y te haces un acuario.

La enceradora úsala como monopatín.
 
Volver
Arriba