• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal el Kindle 6?

iRod Beta

Ocios@
Registrado
2009/10/05
Mensajes
874
Sexo
Macho
Hace tiempo que tengo ganas de comprarme un e-reader por que leer de un tablet o del pc me hace cagar los ojos y viendo encontre el Kindle 6 a 60lucas aca en Chile.

¿Alguien lo tiene? ¿Leen PDF's en el o lo pasan a otro formato? Cualquier info de si alguien lo tiene, sus pro y contras seria bacan.

Eso, saludos Elite.
 
Es preferible el Kindle Paperwhite, pero el 6 es bueno tb. Lee PDF pero de mala manera, podis convertirlos en el adobe pro.
 
No sé nada del 6. Yo tengo el kindle touch, y convierto los formato epub y txt en mobi por medio del programa calibre, con este mismo programa pasas los libros al kindle, es super fácil de usar. Y la tinta electrónica es la raja, no te molesta los ojos, es como leer un libro y mucho más comodo porque no pesa nada.
 
No conozco el 6 :c. Al igual que don Finrod yo tengo el paperwhite y hago el mismo proceso de transformar con calibre. Sobre el equipo que tengo puedo decir que es súper bueno y si lees harto, ahorras mucho. Son cómodos y fáciles de llevar a todos lados.
Finalmente creo que en lo único que debes fijarte es en que el equipo tenga tinta electrónica (hay unos kindle que son tablets), que (al menos para mi es mas cómodo) tenga retroiluminación, y sino, tendrás que comprar una lamparita que se pone en el kindle (o leer siempre con una fuente de luz).y la duración de su batería (aunque generalmente duran bastante). El tema de los formatos se puede solucionar, hasta el momento no ha habido cosa que no haya podido leer ahí, transformándolo, claro, pero no resulta tedioso ni demoroso. La capacidad pareciera pequeña pero caben muchos libros (En estos momentos yo tengo diez libros y todo el manga de hxh y aun me queda algo de espacio).
Suerte!
 
Hace tiempo que tengo ganas de comprarme un e-reader por que leer de un tablet o del pc me hace cagar los ojos y viendo encontre el Kindle 6 a 60lucas aca en Chile.

¿Alguien lo tiene? ¿Leen PDF's en el o lo pasan a otro formato? Cualquier info de si alguien lo tiene, sus pro y contras seria bacan.

Eso, saludos Elite.
yo tengo un kindle pero otro modelo
y en preguntas y respuestas respondi eneeeee sobre los kindle
por si quieres buscar
pa pasar a otro formato usa calibre un gestor de libros y para no tener problemas con simbolos acentos y blablabla (revisa el post que hay aca donde explico como convertir pa no tener atado una modificacion que se hace una vez solamente)
mira un solo contra de los kindle, es que un amigo compro un kobo y tiene unas luces laterales para leer que funciona a toda raja
eso es lo unico que puedo decir como contra
y pros ene realmente si te gusta leer aplica
y solo otra cosa si escribes tesis o algo asi hay un modelo con teclado para agregar notas y apuntes
que es el que tengo
amazonkind.jpg
 
pa pasar a otro formato usa calibre un gestor de libros y para no tener problemas con simbolos acentos y blablabla (revisa el post que hay aca donde explico como convertir pa no tener atado una modificacion que se hace una vez solamente)

:orejon:

Link hermanito?
 
:orejon:

Link hermanito?
leerlos directamente en pdf no te sirve??

bueno si no quieres hacer eso...
en formato (del calibre) seleccionas el formato (extension) que te da ataos y le pones como formato de salida ascII

lo otro abres con office si hay alguna wea que te de el mismo atao, lo re guardas(yo lo hago con los txt en open office)
y despues los transformas y chachaaaaaaaan

Fockymoney ven ami!!!!! :retard:
 
Puta, yo la verdad amaba leer, me gustaba caleta, pero me desesperaba el no poder conseguir libros que quería leer. Así que me compré el kindle 6 (o el 5, no sé, el negrito no touch, ni luz, con wifi [que jamás he activado, no tengo idea si navega o cómo es el navegador, debe ser horrible]).

Me salió 40, y tiene lo que necesito (nunca leo de noche y el tash es prescindible), versus los 90, 80 del paperwhite que cotizaba, preferí gastar la mitad.

Bajé unos links de mega de 234249832749823 libros, tengo muchísimos (busquen "ebook taringa mega" o "mediafire", así lo encontré yo)

El tema es que no me gusta, no me logro acostumbrar al tema, ya casi no leo :lol2: Aunque hubo un tiempo que leí harto si, como que tuve que volver a los libros de la vieja escuela. Y aún así me saturé de leer onda, tanto, intenté dejarlo o leer menos, pero no logré a leer con tanto ímpetu.

Ah y lo de la batería es la zorra, nada que decir, 3 meses, y el otro beneficio es que yo hacía clases en la u y podía llevar libros académicos (en pdf eso si), y leer/estudiar de ahí, siendo que tengo compañeros que se compran tablet sólo para eso.

Saludos y finalmente si lo recomiendo y supongo que retomaré luego la lectura. Ve si podís comprarte el modelo mio, es mas baratito
 
Pero los kindle leen PDF de forma nativa.
Ten en mente que no es recomendable para leer pdf técnicos, con muchos diagramas/fotografias o escaneados.
 
Pero los kindle leen PDF de forma nativa.
Ten en mente que no es recomendable para leer pdf técnicos, con muchos diagramas/fotografias o escaneados.

Leí eso muchas veces (mientras leía opiniones y reviu) y yo usé miles de guías y libros de mate y jamás tuve un problema, así que lo consideraría súper variable entre usuario y usuario.
 
Leí eso muchas veces (mientras leía opiniones y reviu) y yo usé miles de guías y libros de mate y jamás tuve un problema, así que lo consideraría súper variable entre usuario y usuario.

Yo igual leo libros de mate, pero si lo comparas con un libro (de esos que son más grande que el formato carta) de otras áreas como los de ing o medicina, donde hay más fotografías o diagramas, puedes tener problemas por el tamaño de la pantalla (antes había un kindle de 9 pulgadas) o la lentitud al abrir el pdf.
 
Volver
Arriba