• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal es la Asus A520M-K?, valdrá la pena una MB mas cara?

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.006
Sexo
Macho
Me estoy armando un pc gamer por primera vez, pero veo que ya se me está acabando el presupuesto

Tengo:

Procesador: AMD Ryzen 7 3800x
Tarjeta de video: Gigabyte RX 5700 XT 8GB
RAM: 16 GB DDR4
Gabinete y periféricos listos

Placa Madre: Veo que está disponible una A520M-K https://www.solotodo.cl/products/85682-asus-prime-a520m-k que está en el mercado hace poco, que soporta todo este hardware, pero entiendo que es una placa madre de entrada....que problemas me podría acarrear unir todo esto?, la estoy cagando o le doy nomas y la wea se arregla en el camino? :lol2:

Entiendo que una placa como una B550 tiene mejor disipación de temperatura en cosas como el VRM, o mas slots para cargar mas RAM, pero antes de chantarle 128 GB de RAM probablemente ya la tarjeta esté obsoleta.

Es para jugar buenos juegos, pero tampoco para sentarme horas de horas por falta de tiempo. Tampoco me veo haciendo overclock.
 
Última edición:
Ese procesador va a funcionar muy justito con una placa de las series AXXX, precisamente por los problemas de estabilidad que te puede generar el VRM a altas frecuencias y ni hablar de hacer un overclocking. Yo que tú, me aseguro y me iría como mínimo con una placa de las series BXXX, e idealmente una placa de la gama alta y no usar el cooler de stock, sino que comprar uno de mayor superficie, para que disipe mejor la temperatura.
 
Gracias cilantrito, vale la pena entonces desangrarse un poco mas por una placa de gama media alta
 
Volver
Arriba