• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal la Nintendo Wii?

Yo tengo una y es la raja para emular consolas antiguas. Cómprate el primer modelo eso sí.
 
Pero por ese precio nica encuentro una Wii U, si la venden por 200 lukas 2:
Pero igual buen consejo sisterito, mucha diferencia con una Wii normal? igual la mayoria de weás de la Wii U están en Switch no?

@Tintolio putolio vos que tuviste una me imagino que wea opinai
Yo tengo una wiiu en el olvido, pero es la blanca y sin desbloquear. Me da pajita desbloquearla porque ya no tengo tiempo para videojuegos, por lo mismo estaba pensando si venderla a lo que me den

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo tengo una wiiu en el olvido, pero es la blanca y sin desbloquear. Me da pajita desbloquearla porque ya no tengo tiempo para videojuegos, por lo mismo estaba pensando si venderla a lo que me den

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
120 creo.
Las he visto por ese precio :hmm:
 
hay un loco en la florida que importa consolas de Japón y las vende baratas, las wii a 45 y wiiu a 99
Ya conseguí una, estaba hecha pico pero pa los Marios Kart esta filete.
Igual hay que tener cuidado con las consolas Japos, todas ellas funcionan a 110 y acá creo que es 220, por ende es necesario conectar un transformador de corriente para que las weás no se quemen.
 
Estoy pensando en comprarme una y requiero de opiniones además de resolver algunas dudas.

Acá van mis dudas, después del "desbloqueo" tipo softlock es posible jugar juegos de GameCube en la Wii negra que se coloca de manera horizontal?
Como son los emuladores?
El control qlao es muy penca?

Estuve cachando y los juegos de la Wii que son "buenos" me los perdí asi que quiero jugarlos y el tarro que tengo no se lo puede con el emulador :sm:

Como ya te han dicho, una wiiU mejor... de partida tiene hdmi

igual, emular wii es bastante barato en cuanto a tarro...
 
Ya conseguí una, estaba hecha pico pero pa los Marios Kart esta filete.
Igual hay que tener cuidado con las consolas Japos, todas ellas funcionan a 110 y acá creo que es 220, por ende es necesario conectar un transformador de corriente para que las weás no se quemen.
el loco las vende con sus respectivos transformadores
 
Volver
Arriba