• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal son los AirPods Pro?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.220
Sexo
Macho
Ayer buscando un manos libres pasé por el Mac Online de CC, el vendedor me los ofreció como el gran chiche, que eran a toda raja hasta que le hice la pregunta del millon:

"y como anda de calidad de sonido?", ahi el tipo cachó altiro que me referia a que sonaban bajo y me respondió: "para apple mas fuerte no significa calidad de sonido", ahi le dije: "claro, pero si estoy con audifonos no puedo escuchar mas lo que pasa afuera po", ahi no dijo nada.



¿quien tiene de esos?, la verdad es que se ven bastante cómodos, pero no quiero comprarme una wea que al final quede botada por ahi o la termine regalando al amigo bolsero pidigueño de siempre.
 
yo tenia los pro, tienen aislacion activa por lo tanto no se escucha ruido de afuera. la bateria dura como 6 horas.

traen un boton en el palito del audifono que sirve para contestar y desactivar la aislacion (en el metro practicamente ni se siente el ruido del vagon)
Post automatically merged:

suenan bastante bien no les criticaria nada tomando en cuenta que son "recreativos" y no para uso mas especifico
 
yo tenia los pro, tienen aislacion activa por lo tanto no se escucha ruido de afuera. la bateria dura como 6 horas.

traen un boton en el palito del audifono que sirve para contestar y desactivar la aislacion (en el metro practicamente ni se siente el ruido del vagon)
Post automatically merged:

suenan bastante bien no les criticaria nada tomando en cuenta que son "recreativos" y no para uso mas especifico


Logran bien la combinacion + volumen + calidad de sonido?
 
Yo los tengo. El sonido en sí es bueno pero no está a la altura del precio, la cancelación de ruido es 8/10 y el modo ambiente se agradece cuando tienes que ir atento afuera. De potencia anda bien. La batería le dura bastante. El dolby atmos es puro humo, de hecho siento que la calidad de la música disminuye cuando se activa xd. El sonido espacial mejora dicha calidad, pero tampoco es la graaan cosa. La carga inalámbrica rápida cumple su función.

espero no haberte ayudado.
 
Yo los tengo. El sonido en sí es bueno pero no está a la altura del precio, la cancelación de ruido es 8/10 y el modo ambiente se agradece cuando tienes que ir atento afuera. De potencia anda bien. La batería le dura bastante. El dolby atmos es puro humo, de hecho siento que la calidad de la música disminuye cuando se activa xd. El sonido espacial mejora dicha calidad, pero tampoco es la graaan cosa. La carga inalámbrica rápida cumple su función.

espero no haberte ayudado.

hace como 3 años en audiomusica habian unos Bosé, costaban como 400k, estaban conectados a un equipo para probarlos, eran con aislacion de ruido, de la nasa las weas, se escuchaban muy bien

Los compré y al conectarlos al celu se fueron a la chucha y ahi estan botados todavia..
 
hace como 3 años en audiomusica habian unos Bosé, costaban como 400k, estaban conectados a un equipo para probarlos, eran con aislacion de ruido, de la nasa las weas, se escuchaban muy bien

Los compré y al conectarlos al celu se fueron a la chucha y ahi estan botados todavia..
supongo que si vas por los airpods es porque usas iphone, por lo tanto, deberias saber a lo que vas y que eso no pasa con estos productos


comprate la fund de goma que trae gancho xq yo perdia la caja (y ahora no los uso xq perdi un audifono :retard: )
 
supongo que si vas por los airpods es porque usas iphone, por lo tanto, deberias saber a lo que vas y que eso no pasa con estos productos


comprate la fund de goma que trae gancho xq yo perdia la caja (y ahora no los uso xq perdi un audifono :retard: )


iPhone 13 ProMax y iPhone 10, mas el Mac.

Los iPod no los he cachado aun, ¿como suenan?
 
Yo los tengo hace como un año y estoy satisfecho con la compra.
-Carga rápida e inalambrica si tienes el cargador
-El modo ambiente lo encontre bien bueno.
-La cancelación de ruido funciona bien cuando vas en la calle, no se escucha nada pero me pasa que entro al metro y siento que no se la puede con ruidos tan fuertes. Igual yo al menos no escucho la música con tanto volumen.
-El manos libres funciona muy bien, al menos eso me han dicho cuando hablo con alguien.
-La conectividad del mundo mac es inmejorable.
-la música se escucha muy bien pero quizás le pueda faltar algo de bajo. El volumen máx está bien igual.
-la cajita para mi al menos es un webeo porque las veces que ando sin mochila o chaqueta nosé donde dejarla la weá, y aveces ando con los bolsillos con cosas y no entran.
-si no te fijas bien son bien fáciles de perder.
-no se puede subir volumen desde los audifonos, solo del celu.
-el touch de los audifonos lo encontré weno
-la batería me dura como una semana esuchando música solo en el trayecto casa pega.
 
iPhone 13 ProMax y iPhone 10, mas el Mac.

Los iPod no los he cachado aun, ¿como suenan?
Comprate este:
Un reproductor de la marca FIIO M11.
He tenido ipod, sin embargo, son muy viejos.
hoy día, la música han cambiado su forma de procesar.
Con ese reproductor puede instalar App como Bandcamp, Tidal, Spotify y varias weas.
Ahora, si te gusta tener un ipod, Puede hacer modding, por ejemplo, poner 2TB en un ipod classic.
Hay varias weas que se puede hacer con un ipod. el problema, hoy día, sigue siendo caro con una tecnología obsoleta.
Un FIIO+ HD600S = vas a disfrutar como un buen antronero de la elite.
Yo tuve ipod classic, ipod touch, mi padre tenia un ipad.
El sonidos del ipod, no me acuerdo, sin embargo, nunca fueron malos, tenia buenos sonidos.
On topic:
Te recomiendo que compres audífonos con cables.
Tienen mejores sonidos.
Saludos.
 
Última edición:
para escuchar loh mptreh cualquier weá te sirve, sobre todo si escuchas cumatón como el 95% de este pais
 
Ayer buscando un manos libres pasé por el Mac Online de CC, el vendedor me los ofreció como el gran chiche, que eran a toda raja hasta que le hice la pregunta del millon:

"y como anda de calidad de sonido?", ahi el tipo cachó altiro que me referia a que sonaban bajo y me respondió: "para apple mas fuerte no significa calidad de sonido", ahi le dije: "claro, pero si estoy con audifonos no puedo escuchar mas lo que pasa afuera po", ahi no dijo nada.



¿quien tiene de esos?, la verdad es que se ven bastante cómodos, pero no quiero comprarme una wea que al final quede botada por ahi o la termine regalando al amigo bolsero pidigueño de siempre.

Yo los tengo, y le voy a decir la verdad

sonbacanes, buen sonido, buena aislacion PERO a mi se me pasan cayendo, así que siempre ando afirmándomelos. Compre unas gomas en AliExpress ora afirmarlos a l oreja pero se me mueven y pierdo la aislacion.

así que hacer bicicleta o caminar en la calle no puedo. Si te quedan bien moviendo la cabeza o inclinándote, dale.
 
sonbacanes, buen sonido, buena aislacion PERO a mi se me pasan cayendo, así que siempre ando afirmándomelos. Compre unas gomas en AliExpress ora afirmarlos a l oreja pero se me mueven y pierdo la aislacion.
eehh... traen 3 sets de gomas aparte de las que traen por defecto, de diferentes tamanos

y con el iphone puedes ver a traves de la config de los audifonos si estan bien sellados o no



parece que eres huasito y no sabes usar lo que compras :lol2:
 
no son malos pero puta que son caros y por la pura marca culia del Esteban Trabajo
 
Volver
Arriba