• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Usan Los Policias Para Neutralizar a Los Perros?

rvd316

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
5
En el caso de que una unidad especial como SWAT o el GOPE tuviera que allanar una casa, pero el dueño tiene a un par de perros bravos en el patio que estan dispuestos a morder a cualquiera....¿Que elemento usan los policias para evitar ser atacados por estos perros?

Se agradeceria una respuesta...


Saludos.
 
disparar nomas po wn...o tu crees que ellos se cranean una forma de no dañar a un perro ...naaa...pegan y disparan nomas po wn...
 
grievance dijo:
disparar nomas po wn...o tu crees que ellos se cranean una forma de no dañar a un perro ...naaa...pegan y disparan nomas po wn...


Chuta, pensaba que usaban un metodo mas sutil....seguro que eso hacen?
 
trankilizadores??

unos buenos disparos de tranquilizadores y listo...


un balazo no creo...
 
Dudo que les pegen balazos, creo que algo tan usual como encontrarse con un perro en una casa que se va a allanar, sea resulto de esa forma por la policia. Creo que deben usar un tipo de tranquilizante, o tirarle una granada encegecedora :retard:

Pero nica un balazo pos :S
 
Bextor dijo:
Dudo que les pegen balazos, creo que algo tan usual como encontrarse con un perro en una casa que se va a allanar, sea resulto de esa forma por la policia. Creo que deben usar un tipo de tranquilizante, o tirarle una granada encegecedora :retard:

Pero nica un balazo pos :S

o tal vez palomas explosivas..
 
Volver
Arriba