• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Que wea con los duendes mágicos?

chevyv6

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/13
Mensajes
9.907
Sexo
Macho
La verdad siempre eh tenido la intriga, no sé que mierda tienen de especial ni cuando se puso de moda para ""navidad"" sin contar que las cagas son caras y yo en lo personal no les encuentro ningún brillo.
Screenshot-20201119-154300.png



No encuentro que esa wea valga 17lks, si con cuea debieron gastar como 3lks en fabricarlo y empaquetarlo.
Eso
 
Deberíamos tener nuestros peluches Antroneros....

- Desmond
- Sergio Leyes Ledesma
- Hitman
- Tintolio
- Larry Langosta
- Supakitch

puras weás amorfas igual que los duendes mágicos. Serían un Hit Navideño.... (y de Halloween por lo feos de los personajes)
 
Y ojo ripley y falaferia tienes sus propias cagas.......mi hijo webió cinco mil kilos el año pasado para tener a colorito...dos meses después la cagá de mono estaba debajo de la cama...
Le dije que me la chupara si quería cualquiera de esos monos culiaos este año.....
 
La verdad siempre eh tenido la intriga, no sé que mierda tienen de especial ni cuando se puso de moda para ""navidad"" sin contar que las cagas son caras y yo en lo personal no les encuentro ningún brillo.
Screenshot-20201119-154300.png



No encuentro que esa wea valga 17lks, si con cuea debieron gastar como 3lks en fabricarlo y empaquetarlo.
Eso
La reventa de duendes mágicos los últimos 5 años se ha presentado como un pilar fundamental en la economía de este país:sisi3:

Pensar que en años anteriores los revendian hasta en 30 c/u Todo un ofertón :gafas:
 
Que son amargados.
A los niños les gusta y punto.
Es un peluche de trapo que muy probablemente sea de origen chino con un valor real muy por debajo de las casi 20lks que suelen vender.
Más que miro la caga no le encuentro ninguna gracia.
Ahora por tu comentario deduzco que tienes la colección completa, podrías decir que mierda tiene de especial esas weas?
 
Volver
Arriba