• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Que wea con los duendes mágicos?

Buscando un control de Xbox en mercadolibre encontre esta wea
$21990 el peluche de un perro amarillo?

La marca duende magico vende, sea lo que sea si dice duende magico los cabros chicos lo van a querer. Quien sea el equipo detras de ellos si que hizo buen trabajo

 
Como no tengo contacto con ninos, no tenia idea de la existencia de este producto. Recien pregunte y me dijeron que el ano pasado era furor que la gente los buscaba por todas las tiendas, debe ser que a los peques que ya no consumen tv pero si youtube le meten la publicidad que uno no tiene idea y estos despues les exigen a sus viejos y bla bla bla.
 
Buscando un control de Xbox en mercadolibre encontre esta wea
$21990 el peluche de un perro amarillo?

La marca duende magico vende, sea lo que sea si dice duende magico los cabros chicos lo van a querer. Quien sea el equipo detras de ellos si que hizo buen trabajo

wtf si en el jumbo estan a 8k
 
Se debe a que hay padres que hacen todo los que dicen sus larvas y son capaces de gastar un dineral por complacerlos.

Es el sentimiento de culpa por trabajar todo el año, y ni ver a los cabrochicos. Ahora a los enanos los cría YouTube. TikTok. Y en vez de jugar con los padres juegan con Minecraft o Roblox.

Como no tengo contacto con ninos, no tenia idea de la existencia de este producto. Recien pregunte y me dijeron que el ano pasado era furor que la gente los buscaba por todas las tiendas, debe ser que a los peques que ya no consumen tv pero si youtube le meten la publicidad que uno no tiene idea y estos despues les exigen a sus viejos y bla bla bla.

Youtube Kids es la mano pa poner publicidad para menores de edad si tú objetivo es estrujar a las billeteras con patas de sus padres!!
 
Tengo 6 y me costaron 9 lucas todos :cool:

Se los compre a mi sobrina para navidad aprovechando los puntos qlios, porque no han tirado nada bueno para el canje y varios vencían este mes.
Pero la campaña ha sido buenisima, los venden desde septiembre llenando todas las tiendas y es el único stock que tienen. Al principio varios wns llevandose todos, ya que la compra máxima es de 12, y la reventa a fines de noviembre por 15 lucas minimo. Lo compraron a 9 que fue el precio de salida, duplicas la inversión.
Si tomamos en cuenta el 10% permitía emprender ese corto negocio, en especial porque hay weones que pagan hasta 50 por los especiales, Goldy, Colorín y los perros Bombones.
 
Es el sentimiento de culpa por trabajar todo el año, y ni ver a los cabrochicos. Ahora a los enanos los cría YouTube. TikTok. Y en vez de jugar con los padres juegan con Minecraft o Roblox.



Youtube Kids es la mano pa poner publicidad para menores de edad si tú objetivo es estrujar a las billeteras con patas de sus padres!!

Yo creo que en ese caso tener cabros chicos para no verlos es como tonto.
 
Volver
Arriba