• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que wea con mis ampolletas?

Si se te queman, es xq tiene algún problema la circuiteria, no es normal que se te quemen. Contrata a un electricista certificado, ahora son las ampolletas, mañana puede ser tu casa incendiada.
Si el problema solo es en mi pieza también es posible eso? (se me olvido mencionar ese dato), todas las ampolletas de mi casa funcionan perfectamente, excepto la de mi pieza que como dije, se queman a cada rato.
 
166e6a64e9f1fabfc02c5805040f0fdb.jpg
 
Si el problema solo es en mi pieza también es posible eso? (se me olvido mencionar ese dato), todas las ampolletas de mi casa funcionan perfectamente, excepto la de mi pieza que como dije, se queman a cada rato.
Si es así, es la circuiteria. Pasa también con ampolletas LED?, Cómo se comporta la luz cuando la conectas? Se ve la ampolleta bajando la intensidad de vez en cuando? Dónde vives? También influye mucho el lugar de donde vives.
 
Si es así, es la circuiteria. Pasa también con ampolletas LED?, Cómo se comporta la luz cuando la conectas? Se ve la ampolleta bajando la intensidad de vez en cuando? Dónde vives? También influye mucho el lugar de donde vives.
Si, como que baja un poco la intensidad con el tiempo, por otro lado, a veces da como micro parpadeos como que brilla normal pero baja la intensidad un segundo y después vuelve a como estaba. (se nota harto)

Con las led, creo que no funciona, una vez compre una del lider (great value) y no prendio nada, ni idea si venia mala o que wea.

Vivo en una avenida principal, cipa.
 
Tay con problemas de sumistro de energia y golpes de voltaje, eso te quema las ampolletas


opcion 2, tenis la wea en el baño y te condensa demasiada humedad, abre la ventana al ducharte con el agua hirviendo


opcion 3, tenis problemas con el soquete seguramente chino y con cableado de mala calidad.
 
Puede que haya mucha humedad en el ambiente, a mi en el baño me pasaba y después las cambié por unas ampolletas esepciales para ambientes húmedos tipo baños.
 
cablea y pone soquetes nuevos, te recomiendo un hatiano, tienen mas escolaridad en electricidad que el gris..
 
Volver
Arriba