• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que xuxa con los Amiibos?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.021
Recuerdo que un par de años atrás compre el Cloud a $12.000 y ahora esta como a 50 lucas o mas, compre varios mas en oferta en Paris a 5 lucas y hasta esos no valen menos de 30 lucas ahora XDDDD

Que xuxa paso??????????



Se agotaron o pq xuxa son tan caros ahora????, tengo como un palo en Amiibos XDDDDDDD
 
Recuerdo que un par de años atrás compre el Cloud a $12.000 y ahora esta como a 50 lucas o mas, compre varios mas en oferta en Paris a 5 lucas y hasta esos no valen menos de 30 lucas ahora XDDDD

Que xuxa paso??????????



Se agotaron o pq xuxa son tan caros ahora????, tengo como un palo en Amiibos XDDDDDDD
Nintendo dejó de producir, incluso los modelos nuevos que tiran, solo entran unos miles al mercado y después no se ven más.
 
Tan caros? :omg:

Cuando me casé caché que mi señora tiene una caja con unos amiibos de Zelda. El más caro le salió 12 lucas. Los usamos en el BOTW y Smash :sisi:
 
Están mas baratos los mario karts de la esquina :gafas:
 
Yaaa que chucha, los que tengo el más caro me salió 45, pero venía con el juego (el Yoshi lana) incluido :naster: . Todos los demás no más de 12 Lucas.
 
ni idea, no los conocia hasta que vi este tema

x 2, que son esas cagas? :ear:

para que sirven? son abstactas? fiicas? virtuales? amiiversos?, que utilidad tienen, porque se inventaron? quien invento la wea? cual es el proposito d tener esa wea?, en que beneficia tener una wea de esas? cual es al huella d carbono que emite la wea?, de que edad es recomnedable usar esas weas? porque se invento la wea?

:ear:
 
Volver
Arriba