• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que xuxa son las PDE? Corrupción o algo legal?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.786
En mis largas caminatas en terreno por Santiago me ha llamado algo la atención y dudas, que son las PDE???, suelen ser casas comunes y corrientes (arrendadas a alguien) y están como en pasajes escondidas, tienen el logo del Gobierno y dicen La Casona al final, he visto que están llenas de Ñuñoinos y no se ve gente entrar ni salir, que xuxa hacen????

Investigando algo vi que parece que son de una ONG pero tienen el logo del gobierno???, en su lista tienen las direcciones búsquenlas en Google maps, son casi puras casas comunes y corrientes, que xuxa son???, que hacen????, no me queda claro...


tcjwsqq6wqp6dghvlem7faajmd6jc3sachvcdoaizecfr3dnitcq_3_0.png


280249493_3193864054187605_7810684491761203472_n.jpg
 




Puras weas, me parece más una ONG caza bobos y creadores de tontos útiles.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Son ONG del gobierno
Trabajan con Mejor Niñez (ex sename)

Son casonas en su mayoría porque la idea es acoger a jóvenes que por distintos motivos está en riesgo su escolaridad. Entonces les dan una red de apoyo para que no abandonen y puedan seguir con sus estudios, con reforzamientos, talleres, etc.

El fin puede ser bueno, pero como sabes, todo en este país está manchado con progrerio y comunismo que al final todo lo ideologizan :babeando:
 
Son ONG del gobierno
Trabajan con Mejor Niñez (ex sename)

Son casonas en su mayoría porque la idea es acoger a jóvenes que por distintos motivos está en riesgo su escolaridad. Entonces les dan una red de apoyo para que no abandonen y puedan seguir con sus estudios, con reforzamientos, talleres, etc.

El fin puede ser bueno, pero como sabes, todo en este país está manchado con progrerio y comunismo que al final todo lo ideologizan :babeando:
Le enseñan a puro pintar muros :zippylol2:
 
centros de reflanducación zurdos



yo: pero qué hace el idiota de Boris en la televisión :angry:


pendejos de ahora: seguimos seguimos seguimos quien apra sio fueron lo pako tren de arica a magallanes ? ? ? ? ? ? ?
 
Última edición:
Puta la wea, entonces es como una segunda casa de adoctrinamiento marxista???, no les basto con el colegio????
 
Hay que entender algo y es que a diferencia de lo que se piensa, Sename no es como tal un hogar directo del estado, es una red en donde el estado les pasa los pendejos a las ong (entidades privadas sin fines de lucro) y que estos weones se hagan cargo, a las ong les llama colaboradores y tienen casas de acogida que funcionan con plata del estado y se supone supervisión, es confuso el tema de Sename. Creo que igual hay senames como directos del estado pero no estoy seguro. Pero lo que viste es como Sename o ex Sename, porque ahora el Sename como tal no existe ya que piñera cambió el concepto y se supone que se reformuló.
Post automatically merged:

Puta la wea, entonces es como una segunda casa de adoctrinamiento marxista???, no les basto con el colegio????
No, la casona de los jóvenes es una wea de sename. Hacen intervenciones psicosociales, atención psicológica, talleres, ese tipo de weas. Del programa del gobierno mejor niñez.
 
Última edición:
Volver
Arriba