• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién creen que gana el mundial?

¿Quién creen que gana el mundial?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
1- Argentina
2- Brasil
3- Alemania
4- Holanda

Picao nomas porque tu pseudo pronostico de que Holanda se iba fuera en fase de grupos por tener una defensa "penca" se fue a la CTM!!! :troll:
 
Le achunté a 3 de los 4 semifinalistas :cafe3:



:idolo: Sapiencia

Con el fixture del mundial, no era dificil achuntarle a 3 de 4.

De hecho yo le achunte a los 4, aunque igual algunos estuvieron en la tirita...

Por futbol debiera ganar este mundial Alemania, de ahi mas abajo Brasil y Holanda (ambos empatados), como ultimo lugar Argentina, que por calidad y juego colectivo y tacticas es un equipo que debiera haber llegado a octavos nomas, pero que tuvo un fixture demasiado sencillo (adivinen quien tuvo la culpa, dicen que fue alguien que esta ahora siendo investigado por el escandalo de entradas :troll: )
 
Con el fixture del mundial, no era dificil achuntarle a 3 de 4.

De hecho yo le achunte a los 4, aunque igual algunos estuvieron en la tirita...

Por futbol debiera ganar este mundial Holanda, de ahi mas abajo Brasil y Holanda (ambos empatados), como ultimo lugar Argentina, que por calidad y juego colectivo y tacticas es un equipo que debiera haber llegado a octavos nomas, pero que tuvo un fixture demasiado sencillo (adivinen quien tuvo la culpa, dicen que fue alguien que esta ahora siendo investigado por el escandalo de entradas :troll: )




Podrían haber sido 2 de 4


PALO CONCHETUMARE
 
Argentina, que por calidad y juego colectivo y tacticas es un equipo que debiera haber llegado a octavos nomas, pero que tuvo un fixture demasiado sencillo



En primera ronda indudable, pero desde octavos?


Bélgica-Suiza/Costa Rica-México



P.D: Que manera de vender humo algunos con Holanda, lo vienen a vender como la 8va maravilla del mundo
 
Entre Holanda y Alemania está el ganador. Ni Brasil ni Argentina tienen equipo pa' ser campeones del mundo.
 
En primera ronda indudable, pero desde octavos?


Bélgica-Suiza



P.D: Que manera de vender humo algunos con Holanda, lo vienen a vender como la 8va maravilla del mundo

Puras selecciones bostas sin peso futbolistico :hands:

El dia que Argentina le haya tocado un grupo como el que le tocó a Uruguay y haya llegado a semis, hablamos :sisi:
 
Mirar en menos a Suiza y Bélgica es no tener puta idea de fútbol, no son la cream de la cream, pero ambos están lejos de ser "BOSTAS"

Belgica en el papel se veia poderoso, pero su planteamiento tactico era bastante conservador, e inapropiado para el futbol de ahora, se limitaron a defender hasta bien pasado el minuto 70. Ademas de no tener historia mundialera....

Suiza era el ratonismo en si mismo, ademas que por jugadores salvo algunos casos puntuales, tampoco tenian un gran plantel, osea volvimos a lo mismo de Belgica, pero con un plantel peor...

Osea, no wei po, Argentina jugó contra selecciones que cualquier equipo de octavos podia ganarle sin problemas, incluso Argelia, le podrian haber hecho la gracia a los Suizos, y en el caso de los belgas, cualquier selección de cuartos o buena parte de las selecciones de octavos e incluso algunas de fase de grupo como Italia, podian ganarle. No eran selecciones intimidantes, ni candidatas, eran plenamente abordables.

El fixture en resumen se diseñó para que Argentina no tuviera problemas en llegar a semis, porque si no eran estas dos selecciones, les hubiera tocado, Grecia, Ecuador, Rusia, Argelia, es decir puras selecciones que se sabe que no son candidatas ni de lejos, y que salvo Argelia, ninguna podia complicar a Argentina.
 
El fixture en resumen se diseñó para que Argentina no tuviera problemas en llegar a semis, porque si no eran estas dos selecciones, les hubiera tocado, Grecia, Ecuador, Rusia, Argelia, es decir puras selecciones que se sabe que no son candidatas ni de lejos, y que salvo Argelia, ninguna podia complicar a Argentina.




Pa lo mediocre que es la plantilla y el juego de Argentina (jamás he venido a vender la pomada) ya es un mérito estar en semis, otro DT con tantos quesos no pasa de octavos...
 
Pa lo mediocre que es la plantilla y el juego de Argentina (jamás he venido a vender la pomada) ya es un mérito estar en semis, otro DT con tantos quesos no pasa de octavos...

Pero los otros equipos a quienes se enfrentó Argentina tienen peores quesos pos (o me vai a decir que djorou es un mounstruo en defensa :lol2: )

Incluso Maradona hubiera llegado a estas semifinales, y estamos hablando del peor DT de todos los tiempos......
 
Pero los otros equipos a quienes se enfrentó Argentina tienen peores quesos pos (o me vai a decir que djorou es un mounstruo en defensa :lol2: )
..



Courtois v/s Romero? :lol2:

Alderweireld-Van Buyten-Kompany-Vertonghen v/s Zabaleta-Fernandez-Garay-Rojo? :lol2:

Inler v/s Biglia :lol2:

Shaqiri v/s Lavezzi :lol2:


Son tan quesos que Argentina se dio un festín de goles ante ambos equipos...


:idolo: Neotolueno
 
Festín de goles??? Pero si ganaron a duras penas (de cuea) y pidiendo la hora :lol2:

:idolo: Kozakotolueno


Enviado desde Tapatalk
 
Antes le iba a Alemania, pero aún no me convence su estilo de juego, así que ni idea :awesome:
 
Le pongo mis fichas a alemania....

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
Quiero que los teutones sean campeones porque los weones se lo merecen, pero algo me dice que a Alemania se le mojará la pólvora con Argaytina :sisi:
 
Volver
Arriba