• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es esta mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: mano que teta no cubre, es ubre

:idolo: Ante la duda, la más tetuda.
:idolo: Lecciones de vida históricas

Y añado respecto al tema, que la pava ésta no tiene por qué avegonzarse. Todo lo contrario. La aplaudo por su físico.:huh:
Y de lo más rastrero subir sus fotos.
 
Considero que esta bastante buena para ser chilena

130915120933951502.png

Hueco culiao resentido que se hace un clon para tirarle mierda a una mina que no lo pesca ni en bajada detected.
 
Esperando a kyles y caritl para que corroboren si son ellas, aunque creo que caritl tenía otra foto.
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:

La cagaste pa ser patético, feo culiao.
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:

 
Quería funar,pero va a terminar siendo funao :burlones:
 
De que la mina esta linda, lo está.. ahora si es una usuaria del antro y hay algun weon patético tratando de funarla, que lata.

Así que si las fotos son de alguna usuaria, que avise y funamos al culpable :sisi:
 
afrobeta, mas conocida como cucci amador, una gran gran artista :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba