• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es esta mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
te informo que estai haciendo el ridículo..

caritl, para la próxima no gastes tiempo en estas ridiculeses....next :arrow:
 
suben las fotos de un wn que le falta palos pal puente (de gueim), y hay carcajadas y mucha alegría x parte de todos los wns. Suben las fotos de una mina y los mismos wns que se cagan de la risa ahora se ponen serios, moralistas y empiezan a predicar con la pichula en la mano too para congraciarse con una mina que postea acá.

sean consecuentes, patéticos culiaos
 
Next

:ohno:



:idolo: minas blanquitas como la leche
 
Jajaja les digo, no es ella y no es funa y yo no fui. En otro post ya dije lo que tenia que decir, deje su nombre completo y agregue que si quieren fotos de ella, voten por mi como usuario revelacion del año :troll:

Por otra parte, si nadie quiere ni modo, depende de los miembros, el mito de quien esta detras de caritl seguira, como si fuese a dejarselas gratis :hands: Comprendi que no me ha hecho nada :cafe3: por eso, no dare fotos asi por asi :troll:
¿Buscando fama de esa forma? solo consigues fama de ser un saco wea sin vida y todo un pobre diablo :hands:

Te salió el tiro por la culata, virgen culiao

Pero ya quedaste como USUARIO MARICÓN DEL AÑO, no sé si te sirve :troll:
 
No caché qué mierda wn...

No caché el cahuin de caritl ( o como se escriba).. no caché el compadre que salió defendiendose de que no habia sido él, y por ultimo no caché quien era la mina de las fotos.

En resumen estoy mas colgao que la chucha :lol2:
 
En resumen estoy mas colgao que la chucha :lol2:


Al parecer se trata de un virgen de mierda cuyos 'papi' y 'mami' no le prestaron atención y la viene a buscar en este foro creyéndose todo un "troll" cuando eso solamente le sale a algunos :hands: intentando perjudicar a una de las pocas usuarias de calidad que quedan en el foro.

Las fotos no sé de donde cresta salieron pero no es ninguna usuario del foro.
 
Al parecer se trata de un virgen de mierda cuyos 'papi' y 'mami' no le prestaron atención y la viene a buscar en este foro creyéndose todo un "troll" cuando eso solamente le sale a algunos :hands: intentando perjudicar a una de las pocas usuarias de calidad que quedan en el foro.

Las fotos no sé de donde cresta salieron pero no es ninguna usuario del foro.


Vale gracias.. ahi vi las fotos de caritl y nada que ver con la mina que aparece acá.
 
Me enamoré :wub-36:... tiene pinta de ser sencilla y proleta...no esas peucas levantadas de raja mas tontas que ghurka y zervehueco
 
suben las fotos de un wn que le falta palos pal puente (de gueim), y hay carcajadas y mucha alegría x parte de todos los wns. Suben las fotos de una mina y los mismos wns que se cagan de la risa ahora se ponen serios, moralistas y empiezan a predicar con la pichula en la mano too para congraciarse con una mina que postea acá.

sean consecuentes, patéticos culiaos

Una pequeña diferencia, de gueim es un patético qlio que intenta imitar a un crá de la WWE, y no está en extinción, hay muchos wns similares en la red. En este foro, las minas están con alerta roja, casi extintas, por patéticos qlios que intentan funarlas por completo. No es lo mismo 1 sola foto a publicar un álbum, nombre completo, dirección y RUT.
 
Una pequeña diferencia, de gueim es un patético qlio que intenta imitar a un crá de la WWE, y no está en extinción, hay muchos wns similares en la red. En este foro, las minas están con alerta roja, casi extintas, por patéticos qlios que intentan funarlas por completo. No es lo mismo 1 sola foto a publicar un álbum, nombre completo, dirección y RUT.
weon quedate tranquilo si no es ni una mina de este foro (espero, ya que tendria que ser coincidencia extrema)
solo queria saber si tenia mas weas y como dice el wn de arriba ya salio en otro foro
 
weon quedate tranquilo si no es ni una mina de este foro (espero, ya que tendria que ser coincidencia extrema)
solo queria saber si tenia mas weas y como dice el wn de arriba ya salio en otro foro


Estaba aclarando por la intervención de lo galanes del kilobyte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba