• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es esta mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
qué mito? desde cuando es tan importante saber quién está detrás de la pantalla?
y yo creía que pasaba mucho tiempo en internet :porqueami:
me pasó por no poner fotos mias? chucha, no sabía que eso merecía castigo :lol2:
por último, mi apellido es La Paz, con mayúscula :sisi:

y para el resto, no soy yo, estoy en publica tu foto casi por obligación, asi que pase a reir no más, ni ahi con seguir recibiendo mensajes de este sacowea (y agradece que soy una dama, más bien mariconcita, gorda e india culia)
después se quejan de que no hay minas en el foro, pero así no más po
saludos

No te calientes la cabeza :sisi:

Pobre weon :nonono:
 
Una pequeña diferencia, de gueim es un patético qlio que intenta imitar a un crá de la WWE, y no está en extinción, hay muchos wns similares en la red. En este foro, las minas están con alerta roja, casi extintas, por patéticos qlios que intentan funarlas por completo. No es lo mismo 1 sola foto a publicar un álbum, nombre completo, dirección y RUT.

Aviso de antemano que no trataré de exculpar para nada al joputa ocioso, pero no comparto tu lógica.
El wn de gueim es alguien random que puede hacer las weas que quiera en su vida y ser tan patético como le plazca. El wn no tiene NADA que ver con el foro. No webea a nadie de acá ni nada por el estilo; simplemente tuvo el 'infortunio' que un ocioso pillara un par de fotos de él y comenzaran con el palanqueo.
Que tiene que ver esa wea de estar en extinción o no? :wtf: Excusa burda para justificar lo injustificable.
Ambos intentos de trolleo están mal; pero, encuentro que el webeo al hincha de la U es muuuuuuucho menos justificado; pero como el wn es hombre da lo mismo.
:monomeon: galanes del megabyte
 
solo vengo a reafirmar lo que dije, flaca no hagas caso a los callamperos, la mayoria te lo pondriamos igual....y eso ya es una cumplido :ejale:
 
weon quedate tranquilo si no es ni una mina de este foro (espero, ya que tendria que ser coincidencia extrema)
solo queria saber si tenia mas weas y como dice el wn de arriba ya salio en otro foro

Te perdono entonces hermanito. La mina no es chilena en todo caso.
 
Virgenes qlos, cuiden las pocas minas que hay, mas que todo son para compartir opiniones en el foro, ademas de las tipicas carcajadas y alegria.
Mas weon que querer puras minas ricas en el foro, ni que andubieran buscando una para jotearla.
Alo triculento?
 
Virgenes qlos, cuiden las pocas minas que hay, mas que todo son para compartir opiniones en el foro, ademas de las tipicas carcajadas y alegria.
Mas weon que querer puras minas ricas en el foro, ni que andubieran buscando una para jotearla.
Alo triculento?


Por lo mismo lo decía. Este foro no está lleno ni de Afroditas ni Adonis, así que entre más anonimato mejor, en especial las féminas, que les afecta más la autoestima si les dicen alguna wea pesada.
Hay que cuidar al pequeño rebaño que tenemos, si no, desaparecemos :dead:
 
Una pequeña diferencia, de gueim es un patético qlio que intenta imitar a un crá de la WWE, y no está en extinción, hay muchos wns similares en la red. En este foro, las minas están con alerta roja, casi extintas, por patéticos qlios que intentan funarlas por completo. No es lo mismo 1 sola foto a publicar un álbum, nombre completo, dirección y RUT.

Y que tiene que haya pocas minas en el foro? Eso es pa los galanes del bando de ancha no mas, porque mas alla de eso no debiera importar.

Aca han funado a weones solamente porque si, como al nene de los mawachis, corrupcerta, desmond, combate mortal, corvo acerado... y ahi a nadie le importa, todo es carcajadas y mucha alegria, y los que empiezan el trolleo no son pateticos sin vida, sino "bakanes..."

Pero anda que lleguen a tratar de funar a una mina... se ponen moralfags y ya no es gracioso, es mala onda, es de maricones mala clase, etc. Y por que? Porque tienen choro y tetas? :rolleyes-98:


:hands:
 
suben las fotos de un wn que le falta palos pal puente (de gueim), y hay carcajadas y mucha alegría x parte de todos los wns. Suben las fotos de una mina y los mismos wns que se cagan de la risa ahora se ponen serios, moralistas y empiezan a predicar con la pichula en la mano too para congraciarse con una mina que postea acá.

sean consecuentes, patéticos culiaos


x 3427374878238778273428787234
 
Y que tiene que haya pocas minas en el foro? Eso es pa los galanes del bando de ancha no mas, porque mas alla de eso no debiera importar.

Aca han funado a weones solamente porque si, como al nene de los mawachis, corrupcerta, desmond, combate mortal, corvo acerado... y ahi a nadie le importa, todo es carcajadas y mucha alegria, y los que empiezan el trolleo no son pateticos sin vida, sino "bakanes..."

Pero anda que lleguen a tratar de funar a una mina... se ponen moralfags y ya no es gracioso, es mala onda, es de maricones mala clase, etc. Y por que? Porque tienen choro y tetas? :rolleyes-98:


:hands:


entiendo tu punto, la dura que si
lo que me dio lata en realidad fue que el wn me diera la lata mandando MP
por último si quiere "funarme" (no sé su concepto de funa) debió haberlo hecho y punto, esa cuestión de dar la lata con tono amenazante por MP es lo que más me molestó
además el tipo no hizo ninguna obra, estoy segura que más de alguien ya debe haber visto mi face, de hecho una vez vi una foto mia por el foro pero nadie dio con mi nombre o simplemente no lo dijo :awesomehands:
en fin, creo que tampoco molesto mucho (en volá si, que se yo) como para que el tipo me webiara por MP, tampoco me llama la atención que al wn lo funen como dijeron en algunos post, me parece una tontera en realidad, ya me siento bastante pendeja por dejarme "intimidar" por este usuario, no quería subir fotos por razones mias que claramente a nadie debieran importarles aquí
como dije, me molestó el hecho de su tono amenzante por MP, me carga esa pará que toman algunas personas, acá y en la vida fuera del pc
eso queria decir xd
saludos
 
Y que tiene que haya pocas minas en el foro? Eso es pa los galanes del bando de ancha no mas, porque mas alla de eso no debiera importar.

Aca han funado a weones solamente porque si, como al nene de los mawachis, corrupcerta, desmond, combate mortal, corvo acerado... y ahi a nadie le importa, todo es carcajadas y mucha alegria, y los que empiezan el trolleo no son pateticos sin vida, sino "bakanes..."

Pero anda que lleguen a tratar de funar a una mina... se ponen moralfags y ya no es gracioso, es mala onda, es de maricones mala clase, etc. Y por que? Porque tienen choro y tetas? :rolleyes-98:


:hands:


Aun no cacho, quien fue el sacowea, o el grupo de wns que funó a Corvo?
El wn era un personaje, en especial con temas que involucrasen 11 de septiembre y weas gringas, y los qlios lo quitan :nonono:

Y quien es mawachis? :orejon:
 
entiendo tu punto, la dura que si
lo que me dio lata en realidad fue que el wn me diera la lata mandando MP
por último si quiere "funarme" (no sé su concepto de funa) debió haberlo hecho y punto, esa cuestión de dar la lata con tono amenazante por MP es lo que más me molestó
además el tipo no hizo ninguna obra, estoy segura que más de alguien ya debe haber visto mi face, de hecho una vez vi una foto mia por el foro pero nadie dio con mi nombre o simplemente no lo dijo :awesomehands:
en fin, creo que tampoco molesto mucho (en volá si, que se yo) como para que el tipo me webiara por MP, tampoco me llama la atención que al wn lo funen como dijeron en algunos post, me parece una tontera en realidad, ya me siento bastante pendeja por dejarme "intimidar" por este usuario, no quería subir fotos por razones mias que claramente a nadie debieran importarles aquí
como dije, me molestó el hecho de su tono amenzante por MP, me carga esa pará que toman algunas personas, acá y en la vida fuera del pc
eso queria decir xd
saludos


Demas, pero gente weona hay en todos lados, y en internet, gracias al anonimato se potencian.


Encuentro weon eso de andar funando, sea a quien sea, por el motivo que fuere. Lo encuentro pendejo.
 
Aun no cacho, quien fue el sacowea, o el grupo de wns que funó a Corvo?
El wn era un personaje, en especial con temas que involucrasen 11 de septiembre y weas gringas, y los qlios lo quitan :nonono:

Y quien es mawachis? :orejon:

Uta no se quien fue, pero en un tema le cacharon el twitter y dieron con sus fotos y cago.

No comparto su forma de pensar, de hecho lo encontraba alucinado a cagar con sus weas de guerra, pero era un wn inofensivo y aportaba caleta en los temas de protestas.... Y ahora esos temas son mas fomes que la cresta. Von cuea posteos copy/paste de mienti.


Lo mismo con CombateMortal... un wn de tomo y lomo, pero todos nos cagabamos de la risa en AA&S con las weas que posteaba.


El de los mawachis era un pendejo (su nick era zeikro o zekiro, o zeikiro o algo asi) al que funaron solo porque se paso a caca en un tema y alguien decidio que habia que lincharlo.



Igual hay photoshopeos que dan risa, pero le dan tanto a la weaita que los afectados prefieren irse y asi el foro se vuelve cada vez mas fome.
 
cahuin culiao picante :lol2:

:monomeon: temas callamperos
:idolo: nick carterolio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba