• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la persona más susceptible a lo paranormal que conocen?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Haciendo un repaso por las personas que conocen (compañeros de trabajo/estudios, amigos, familia, etc.):

¿quién sería el que más constantemente se ve metido en temas paranormales?



Ya sea una amiga a la que siempre la penan o quizás algún tío que esté convencido de que le hicieron mal de ojo o un primo al que se le aparecen fantasmas al lado de la cama en la noche, etc...

¿Quién es su conocido más susceptible a lo paranormal?
 
Tengo buena circulación... así que se me paranormal.


Dejando de lado el webeo, la suegra de mi hermano dice que es bastante sensible al tema, dice que de repente ve cosas, pero nunca le ha pasado algo malo.
 
Mi awela.
Hasta llevó a un sanador a su casa, usa amuletos, cree en los brujos y brujerías, es cuática.
Ve gente "pasar" dentro de su casa. Nos tiene convencidos de que a mí me tienen enterrado cabello en el cementerio y tierra de este, habita en los zapatos de mi padre. Dice que fue una tía y por envidia.
:qloco:

Yo no le creo, cómo puede ser tan así la weá. Para mí que ella es la hechicera. Sin embargo me han pasado cosas raras, tendrá que ver con eso, no sé, prefiero no dar crédito.
o_O
 
Yo siempre he pensado que en los psiquiátricos debe haber gente que no está loca, ve demonios y cosas raras. Así como también gente que cree en esto, que si deberían estar encerradas en un manicomio :retardmmm: :paranoico:
 
Mi cuñada, siente las energias de los wns...... y le dan jaquecas y cosas raras con wns de "sangre pesada" según ella.

mi viejo, siempre que esta al borde de irse cortina ve a su familia, en un paseo donde estan todos sus muertos y siempre lo mandan a la chucha cuando se van, dejándolo solo y diciéndole que no es su hora, le a pasado como 4 veces, también a visto a sus hermanos cuando se mueren, según el se van a despedir.
 
Nadie la verdad. Supongo que no somos tan Berta.
Yo soy agnóstic@ sí, mis familiares católicos y tienden a pensar que creer en "otras cosas", brujería, mal de ojo, etc. va en contra de la religión.
 
Volver
Arriba