• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Es mejor En La Cama? La Mujer! o El Homre!

  • Autor de tema tiernita_linda
  • Fecha de inicio
T

tiernita_linda

Guest
Socialmente se cree que el hombre es mejor en la cama que una mujer.

yo creo que deben darnos una oportunidad y asi demostrar que nosotras podemos ser tan buenas ustedes.

Dejen post con lo que les gusta que le agan o les gustarian que les hicieran en la cama, para asi darles un sexo mas placentero a ustedes los hombres. asique, den ideas sin tabus para que nosotras leamos y sepamos que es lo que les gusta y asi llevar lo leido a la practica.

Nunca esta demas saber lo que a ustedes les gusta.
 
define que es "ser mejor" y luego conversamos...ya?
 
Tengo mis dudas con que socialmente se piense eso. En general ambos sexos pueden ser mejor en la cama, es decir, no depende del sexo el ser mejor o no. Depende mucho de cada persona.
Si quieres ser mejor en la cama debes conversar o explorar los gustos de tu pareja. Yo creo que la mujer puede ser mucho mejor en la cama que nosotros los hombres.

En lo personal, para mi una mina es buena en la cama, si le gustan los jueguitos (hielo, ducha, crema chantilli, etc.), que a veces sea activa y otras pasiva, que le guste variar posiciones, etc.
 
No creo que la calidad tenga que ver con si eres hombre o mujer.
 
logico que para mi una mujer es buena en la cama, ya que nunca he probado ni probaria con un hombre, al igual que yo creo que para cualquier antroniana hetero sexual es mejor un hombre que una mujer.
 
Yo opino lo mismo, yo creo que, el que el sexo sea placentero para los dos, se ve en el momento, ahi se van acomodando los dos a la forma como les gusta y les sienta mejor a los dos.
Por lo menos con mi ex lo haciamos asi, y los dos quedabamos muy felices ya que lo haciamos muy bkn, pero bueno, en gustos no hay nada escrito, unos opinan una cosa, otros opinan otras cosas.
Yo creo que aunque se pidan opiniones nunca se va a llegar a un acuerdo general respecto a este tema
 
Mira... yo no me creo el cuento de ser el "astro" en la cama... en cuanto a la pregunta concreta... se piensa que es el hombre por ser el que más "acrobacias" debe realizar para satisfacer a su pareja, personalmente me han tocado experiencias con mujeres muy "pasivas" o sea.. les gustan que les den y a más se daran un par de vueltas.

Sin embargo, aplaudo a aquellas chikas que son mas jugadas... que a veces te traten con rudeza (que toman la iniciativa)... que "les guste montar" y no "ser montadas...".
Que tengan buenos mov pelvicos... ya con eso se anotan el POROTO
Un dato que es Super excitante y recomendado pa que las chicas queden como diosas... es dejar a uno a punto... y paf!!! distrerlo con una mordida, golpesito u otra actitud..(como tomar las manos para evitar que uno se toke, y evitar un termino.) y asi de mantener el momento del climax de manera extensa... con eso salvan la plata... y se ganan a su pareja al 1000%
 
de ambos lados hay excepciones

como hay minas burenas para la cama hay minos buenos para la cama y lo contrario..depende de uno y de como coozca a su páreja y los puntos candentes del sexo opuesto
 
Eso depende de cada uno, independiente de que sea hombre o mujer....

Todo va en la practica y seguridad personal.




Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
tiernita_linda dijo:
Socialmente se cree que el hombre es mejor en la cama que una mujer.

¿Y esa conclusión sociológica al peo? No creo que ser bueno en la cama sea exclusivo de un género, depende de cada persona, si bien las mujeres pueden tener más trancas sexuales por venir de una formación conservadora, religiosa, etc.
 
bah siempre salen con la misma criticando el post de la mina en vez de ayudarla pos, esta mas que claro que la cabra se equivoco diciendo que los hombres socialmente eran mejores que las mujeres pero no importa, ella pedia ayudas consejos para ella poder quedar como diosa ^^ ayudemosla en eso pos :P

1- Yo cacho que es basico estar predispuesta a TODO y no temer probar experiencias nuevas.

2- Creo que es necesario saber hacer un wen sexo oral :P

3- la experiencia hace al maestro asi que a practicar se a dicho mierda XDD

suerte ;) chau!
 
metete con una mina, despues con un hombre y saca conclusiones po


la pregunta estupida
 
La mujer, pues puede recibir todo lo que kiera, mientras q al hombre se le revientan los testículos y se le acaba la sangre.... quedando tirado aunque tenga ganas de seguir en la batalla
 
no es que un genero sea mejor o peor, va en cada uno...por que si los hombres fueran tan buenos como dicen, por que el nivel de insatisfaccion sexual de las feminas es tan alto....que tambien tiene que ver con el nivel que posee la mujer
 
si hablamos en cantidades, podriamos decir que la mujer, por el total de orgasmos y la duracion de ellos. pero eso no significario un absoluto.

como dicen por ahi, si el otro es mejor es que tu eres flojo y no le pones interes, si no sabes kien es mejor es porque lo estas pasando bien..
 
el genero no determina kien es el mejor, de hecho la diea es siempre ir superandose, de ambas partes, si se ke sexualmente me preokupa mucho satisfaer a mi pareja y busko ke se preokupen de la misma forma de mi, ahora si existen limitaciones en lo sexual es penca, ajajajajajaj digo es mala onda, sexualmente la libertad de hacer cosas se determina en pareja, por lo menos asi lo veo yo, hablo con mi pareja ke nos gusta, ke le gustaria, experimentamos, nos reimos de las kosas ke se nos llegan a okurrir y porsupuesto las disfrutamos...
ayer me digieron DIOSA en la cama
eso kiere deir ke no lo hago mal
jajajajaajaja
en fin...
bexos a toos....
 
Volver
Arriba