• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fiscaliza? Indignación por uso de fuegos artificiales y pirotecnia ilegal en Antofagasta

¿Se extrañan por estos fuegos artificiales? La ciudad está hasta la misma mierda de delincuencia gracias a los zurdos culiaos y por ustedes, periodistas hediondos a mierda. Su ridícula política de DDHH, el sesgo informativo, la entrada de delincuentes extranjeros. Periodistas de mierda, profesión asquerosa llena de perros cínicos.

Se denunció hace años la situación, y ahora vienen a extrañarse por este marcador de delincuencia.

:nonono:
 
negros culiaos... hicieron mierda una ciudad más fea que la chucha, pero con harta plata... en fin.
gracias gobiernos culiaos.
 
Antofagasta? si en todo Chile los fuegos artificiales hicieron de las suyas. El berterio en su maxima expresión y la nula capacidad de control del gobierno en general nuevamente queda demostrada; reportajes de TV mostrando a diestra y siniestra como en Estación Haitiago vendían pirotecnia sin ningún problema incluso a niños.
 
Piojosos y tujientos dueños del pais..
Espero que llegue pronto el 1 de marzo...sin plata los bastardos los quiero ver
Les llegara la era del hielo mamarrachos
 
Puedo decirte que estuve en varias ciudades estas fiestas y fue en todos lados igual, hasta en ciudades y barrios "tranquilos" supongo que como antes se esta normalizando

Yo al menos me crie con pirotecnia y tengo bonitos recuerdos, jamas vi un perro con ataque al corazon :lol2:
 
cerca de mi casa hay una población y tenían el medio espectáculo pirotécnico los flaites culiaos. igual entrete. weas que han pasado siempre en año nuevo.
 
Volver
Arriba