• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue el gran perdedor del primer debate presidencial?

¿Quién salió peor parado?

  • Artés

    Votos: 7 4,7%
  • Kast

    Votos: 5 3,4%
  • Sichel

    Votos: 18 12,2%
  • Boric

    Votos: 14 9,5%
  • Provoste

    Votos: 104 70,3%

  • Votantes totales
    148
Le bajó la indiada a la Provoste.
Como chucha esa mierda sigue en el poder.
Leyes culiadas tontas. Si robaste en el poder patada en la raja de por vida. Y a la cárcel por maraca.

Todo lo que hablo ese resume en tengo vagina , vota por mi.
Estúpida culia
 
La bachelet 2.0
Los demas todos neutro, Kast estuvo correcto pero no pudo expresarse al maximo producto de la escasez de temas, faltaron varios incluido la inmigracion.
Y su candidato Artés como lo vio cilantrito? Todavía pensando en votar por el viejito senil, recuerde llevarle las pastillas y taparle las patitas, no vaya a resfriar nomas:tata:
 
Citacion requerida, cuando dije que el tatita Artes era mi candidato? o sera que te tengo con ají en oyo por eso me citas para puras weas :lol2:
Pero mojate el poto wn, acaso no andas tirando cacas virtuales cuando ningunean al viejo culeado ese o intentas llamar mi atención mariconsito? :gaiahello:

P. D: Y es 'Hoyo' no 'Oyo', poblacional conchetumadre;)
 
Boric: no responde lo que le preguntan, muy a lo bachelet. Es weon o que mierda?
Kast: Fue a calentar la silla, debio ser mas agresivo
Sichel: Mijito que wea le paso, tenia sueno? ya, venga a sacarme la leche de el P.N. con esos labios ricos
Provoste: Cero informacion, una de las mas ricachonas del grupo
Artes: Otro mas que calentaba la silla, debieron ponerle un mate y un braserito junto con Kast

Aun asi entre toda la mierda que habia sigo pensando que Sichel es lo mejorcito
Imaginen a Kast como presidente, seria como Bolsonaro pero mas Nazi
Boric compraria LaTam nada mas que para traerse al resto de Haitianos, Venecos y monombianos
Sichel implementaria politicas ni buenas ni malas ( solo weas sin valor real , puro humo)
Provoste seria bachelet 2 pero mas gata de campo con migrantes del medio oriente.
Artes cambia el himno nacional por el de rusia o china
 
Por decencia Kast debería ser el presidente,
Los demás puros indecentes qlos a excepción del señor Artes que es un caballero, Boric es un indecente qlo por dónde se le mire y ni hablar de MEO que parece que se pegó un sakarash recién a cada rato sacando la lengua y chupándose el hocico el ni más ni menos fundador del grupo de Puebla
 
El balón de gas, la vieja qla hablo puras weás y cito hasta a Wikipedia como fuente filedigna de informacion para "encarar" a Sichel.
Un circo la weá.
 
Sichel alias bolas tristes 2.0 esta pedido valio champiñon yo creo que el weon ahí se dió cuenta que la habia cagado en aceptar ir de candidato,KKKast en la suya despertando amor en sus seguidores,Chantayasna ni un brillo y el balón de lipigas conservador.
 
Sichel alias bolas tristes 2.0 esta pedido valio champiñon yo creo que el weon ahí se dió cuenta que la habia cagado en aceptar ir de candidato,KKKast en la suya despertando amor en sus seguidores,Chantayasna ni un brillo y el balón de lipigas conservador.


Cuando llega un candidato de verdad como Kast es obvio que comparando el resto se va a ver mal.
 
...déjame buscar en wikipedia la vida de cada candidato y te respondo :yaoming:
 
Gato de Chalet con unos labios que estan para mmm

Por que a los huecos les gusta tanto ese weon, yo siendo hombre hetero tengo perfecto discernimiento del atractivo y belleza de un hombre, sin embargo fallo en encontrarle la gracia a sichel, el weon es guapito, si, pero no le veo ese sex apeal que deja a las yeguas todas alborotadas.:ear:

Bueno, me imagino que deben ser weas de maricones, así como tampoco no cachamos mucho los gustos de las mujeres.
 
Volver
Arriba