• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién fue el gran perdedor del primer debate presidencial?

¿Quién salió peor parado?

  • Artés

    Votos: 7 4,7%
  • Kast

    Votos: 5 3,4%
  • Sichel

    Votos: 18 12,2%
  • Boric

    Votos: 14 9,5%
  • Provoste

    Votos: 104 70,3%

  • Votantes totales
    148
Por que a los huecos les gusta tanto ese weon, yo siendo hombre hetero tengo perfecto discernimiento del atractivo y belleza de un hombre, sin embargo fallo en encontrarle la gracia a sichel, el weon es guapito, si, pero no le veo ese sex apeal que deja a las yeguas todas alborotadas.:ear:

Bueno, me imagino que deben ser weas de maricones, así como tampoco no cachamos mucho los gustos de las mujeres.
Para los gays mi Washo el es un oso, es decir un weon grueso ( no necesariamente GORDo) que de paso usa barba
Y es un oso masculino, además por esos labios uno no se sorprendería si el weon se lo ha chupado a otro
 
Por que a los huecos les gusta tanto ese weon, yo siendo hombre hetero tengo perfecto discernimiento del atractivo y belleza de un hombre, sin embargo fallo en encontrarle la gracia a sichel, el weon es guapito, si, pero no le veo ese sex apeal que deja a las yeguas todas alborotadas.:ear:

Bueno, me imagino que deben ser weas de maricones, así como tampoco no cachamos mucho los gustos de las mujeres.
Sisterito, porque consulta esa weá, ese interés o curiosidad que tiene es digna de un maricon :sisi3:
 
Diria que Kast salio mejor parado, dejo dando la hora a varios y modero su discurso, supongo que a expensas de atraer a esa parte del berterio Chileno con sentido común de una republica decente.

En Boric temo que hay una delgada linea entre ser un tipo flexible que escucha a todas las ideas y esta dispuesto a cambiar, a ser un weon que tiene pico idea de lo que hace y por eso debe escuchar propuestas, en el segundo caso no existe rumbo claro a donde llevar el pais.

Sichel muy a lo Guillier, una actitud medio no quiero estar acá pero hay que seguir no más.

Provoste un chiste mal contado, más que carcajadas y alegria daba un poco de verguenza ajena la señora.

Artes es totalmente anacronico
 
Volver
Arriba