• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién más ha tenido fallas en el celular Samsung desde que lo actualizaron?

Samsung culiao penca, los unicos que salvan son los gama alta.. gama media-baja son un festival de bugs y con el tiempo empiezan a pegarse. Estoy seguro que fui uno de los pioneros en tener xiaomi a finales del 2016 me compre el redmi 4a, que telefonazo cipa :daleoh:
 
P'ta...yo usé durante casi 4 años un Samsung Galaxy S8 que me compré ya usadito en su momento y lo único que guateó (sin ser por cagazo mío) fue el último concho del 10% de batería que cuando iba llegando a los 11% se tendía a descargar asquerosamente rápido...pero eso fue ahora durante este año nomás.

Fuera de eso ningún problema durante esos años (pensando que a estas alturas ya van en el Galaxy S21 y al S8 de verdad que le sacaba realmente la cresta en todo sentido). Fue un muy buen celular y recomendadísimo...no tuvo ataos del tipo "obsolescencia programada" como otras marcas.
 
P'ta...yo usé durante casi 4 años un Samsung Galaxy S8 que me compré ya usadito en su momento y lo único que guateó (sin ser por cagazo mío) fue el último concho del 10% de batería que cuando iba llegando a los 11% se tendía a descargar asquerosamente rápido...pero eso fue ahora durante este año nomás.

Fuera de eso ningún problema durante esos años (pensando que a estas alturas ya van en el Galaxy S21 y al S8 de verdad que le sacaba realmente la cresta en todo sentido). Fue un muy buen celular y recomendadísimo...no tuvo ataos del tipo "obsolescencia programada" como otras marcas.
Yo tuve por tres años el S7edge el mejor celu que he tenido, en los ultimos meses la bateria me duraba una mierda, lo cambie solo por llegar hasta android 9 y no podia actualizarlo por las mias ya que las apps de los bancos no aceptan que tu celu este rooteado, y como ya necesitaba el android 11 tuve que ir por el S20 plus
 
Samsung culiao penca, los unicos que salvan son los gama alta.. gama media-baja son un festival de bugs y con el tiempo empiezan a pegarse. Estoy seguro que fui uno de los pioneros en tener xiaomi a finales del 2016 me compre el redmi 4a, que telefonazo cipa :daleoh:
Yo tuve el Redmi note pro 3, aguantaba todo en el 2016
 
Las actualizaciones son lo más callampa de Samsung .
:madno:
 
Están hechos para fallar después de cierto tiempo (aka obsolesencia programada)
 
Creo que tienes el mismo peoblema que mi vieja, manos de hacha, yo tengo el a02 que por segun precio es mas penca que el a32 y no tengo problemas, hace varios meses que estoy con esta wea despues de dar de baja el iphone 7 prematuramente en la autopista en moto.
 
Cámara increíble pantalla increíble y una batería que dura mucho más :emotidance:
 
Yo solo tengo el j7 que me compré en el 2016. Solo ha sufrido cambio de bateria y si bien, anda lento en algunas aplicaciones, no me ha dado tanto drama en 5 años.
 
s20 aqui pero no he actualizado la ultima. Fuera de eso no tengo grandes problemas. Lo que si y encuentro un problemas bien weon, es que no me carga con usb en el auto.
 
Volver
Arriba