• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién más ha tenido fallas en el celular Samsung desde que lo actualizaron?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
La otra vez en mi celular salió la weá de la actualización del sistema que según la descripción de la actualización mejoraría ciertos errores y bugs del mismo celular pero cuando la instalé comenzaron los problemas: Se demora más en cargar y cuando comparto Internet a otros dispositivos se cae la conexión al cabo de un rato, hasta el momento solo me pasa eso pero me imagino que si sale otra actualización van a aparecer más fallas, ya que antes de la actualización no me pasaban esas cosas

¿A quien más le ha pasado que la actualización le dejó el celular con bugs nuevos?
¿Dónde se pude reclamar esas fallas?

Mi celular es un Galaxy A31
 
Por acá sin problemas con mi celular :gafas:

51nOdQSRgnjdQBGwDozO5IZdLkQziYVrEMIw3cXIvzZLILD2Q-f-VtyiV1WB3bXnW9HgHJTMZ3gk-sm4fUH3MspqR2wPwoXq_W1COjE4GLtE_baTJ2k9
 
:monomeon: Samsung

Son conocidos por echarse a perder de la nada esas weas, sobretodo con las actualizaciones. Las mas brigidas son a nivel de kernel que dejan brickeado el celu y tienen que instalar de nuevo la wea en la emmc con un aparato especial.


x2

Se echan a perder solas esas weas. La ultima vez se me murio una tablet de la nada. Con otras marcas no me ha pasado.
 
Nunca más esa marca weona, al menos para celulares.

Tuve un S6 y una mierda, la batería duraba nada. Después un A70, el peor lector de huellas del mercado y después de 2 años (con factory reset entre medio) andaba mañoso.

Los mejores celulares que he tenido han sido los chinos, Honor y Xiaomi específicamente
 
mi a71 sigue impeque, a veces se taldea, pero la nada misma. Sigo encontrando medio lenta la gestión de la cámara no más, y el lector de huella que es medio penca pero la última update, cero atao. Ya va pa'l año y medio. La batería me dura el día.
 
A mi se me reinicia unas 2 veces cuando lo estoy usando mientras lo cargo
 
Un A31 con 1 año y nada de fallas.

Pesado y "breso", un cacho pal bolsillo de los tolonpa...

No es la wea mas rápida, pero por la pantalla mucho mejor que chinorris.
 
Yo tuve dramas con la conexión antes de ayer nunca me había pasado y recién lo había actualizado
 
Puta en gral no he tenido mayores atados con los samsung pero eso no quiere decir que pasen weas raras ejemplo al cel de mi mina un a10 de la nada dejo de cagar la bateria y dps de 2 semanas la wuea a vuelta a cargar completamente como si nada
 
hace algunos dias atras llego la actualizacion a mi celu, desde entonces lo he venido chuteando para instalarlo en otra ocasion.
No tenia idea que los celus han tenido problemas con la ultima actualizacion, seguiré esperando para instalarlo
 
Volver
Arriba