• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

Se acaba el año y a pesar de lo callampa que ha sido, Hololive fue una buena forma de salir de la monotonía y descubrir un contenido nuevo, que seguramente se mantendrá en auge en los próximos años. Las vtubers llegaron para quedarse, y aún hay varias sorpresas que nos depara el fenómeno japonés. Rumores de nuevas generaciones de idols (HoloEN 2, Hololive 6th generation, HoloES) harán que siga creciendo la bola de nieve.
axNlGZ63_700w_0.jpg

Para terminar este año, ayer excelentes streams de Pekora y Moona con su segunda colaboración en vivo, con la barrera del idioma como siempre pero igualmente entretenida y graciosa. Pekora ya está mostrando un poco de burnout por jugar tanto Minecraft, así que de acuerdo a una encuesta que hizo hace una semanas, aceptó recomendaciones y comenzará el año jugando Yakuza 0 (franquicia favorita de Coco). Lamentablemente Cover aún no tiene permisos de compañías grandes como Square Enix, Konami o Capcom, lo que hace imposible ver a las chicas jugando juegos como Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill, Monster Hunter o Metal Gear Solid (Pekora hace tiempo que quiere continuar la saga MGS después de jugar desde el 1 al 4, y fue este gameplay el que la hizo despegar en popularidad). Ojalá se avispen los encargados de la compañía, aprovechando su enorme popularidad en Japón y el extranjero para conseguir esos permisos para 2021. Recordar que las chicas de Hololive son también las que más superchats (donaciones de Youtube) reciben en el mundo entero:
superchat.jpg

Hololive domina el ranking general de superchats, con 4 chicas en el top 5. Coco y Rushia tienen ganancias de más de 1000 millones de pesos en un año :omg:

Feliz año a todos los que participan de este tema :salud: , que inició sin mayores pretensiones pero ha dado más de una sorpresa :clapclap:
 
Se acaba el año y a pesar de lo callampa que ha sido, Hololive fue una buena forma de salir de la monotonía y descubrir un contenido nuevo, que seguramente se mantendrá en auge en los próximos años. Las vtubers llegaron para quedarse, y aún hay varias sorpresas que nos depara el fenómeno japonés. Rumores de nuevas generaciones de idols (HoloEN 2, Hololive 6th generation, HoloES) harán que siga creciendo la bola de nieve.
axNlGZ63_700w_0.jpg

Para terminar este año, ayer excelentes streams de Pekora y Moona con su segunda colaboración en vivo, con la barrera del idioma como siempre pero igualmente entretenida y graciosa. Pekora ya está mostrando un poco de burnout por jugar tanto Minecraft, así que de acuerdo a una encuesta que hizo hace una semanas, aceptó recomendaciones y comenzará el año jugando Yakuza 0 (franquicia favorita de Coco). Lamentablemente Cover aún no tiene permisos de compañías grandes como Square Enix, Konami o Capcom, lo que hace imposible ver a las chicas jugando juegos como Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill, Monster Hunter o Metal Gear Solid (Pekora hace tiempo que quiere continuar la saga MGS después de jugar desde el 1 al 4, y fue este gameplay el que la hizo despegar en popularidad). Ojalá se avispen los encargados de la compañía, aprovechando su enorme popularidad en Japón y el extranjero para conseguir esos permisos para 2021. Recordar que las chicas de Hololive son también las que más superchats (donaciones de Youtube) reciben en el mundo entero:
superchat.jpg

Hololive domina el ranking general de superchats, con 4 chicas en el top 5. Coco y Rushia tienen ganancias de más de 1000 millones de pesos en un año :omg:

Feliz año a todos los que participan de este tema :salud: , que inició sin mayores pretensiones pero ha dado más de una sorpresa :clapclap:
HOLO EN estuvo espectacular, creo que Amelia y Gura literal me han dado tremendo tiempo de diversión.
 
Hololive domina el ranking general de superchats, con 4 chicas en el top 5. Coco y Rushia tienen ganancias de más de 1000 millones de pesos en un año :omg:

Yagoo conchesumadre bañandose en dinero.

HOLO EN estuvo espectacular, creo que Amelia y Gura literal me han dado tremendo tiempo de diversión.

a mi me da pena Kiara, pobrecita atras de mori que la pesca a medias nomas :sm:
 
Yagoo conchesumadre bañandose en dinero.



a mi me da pena Kiara, pobrecita atras de mori que la pesca a medias nomas :sm:
Justamente la plata le ha traído problemas a Hololive, ya que algunas de las chicas se quejan de que la compañía no hace lo suficiente para tener contentos a los fans, sólo se apoyan en el talento de las integrantes del grupo y hacen muy pocos avances en cuanto a tecnología y recursos. Recordemos que COVER corp. era una empresa considerada "indie" hasta hace poco, tenían 20 y algo empleados aparte de las streamers, y si bien empezaron con ganas, siempre tienen alguna pifia en especial en los lives 3D. Creo que ahora que han ganado tanta plata, están contratando gente para sumarse al grupo (deben andar alrededor de los 80 empleados ahora)

Esto último ha generado algunas polémicas, siendo la más notoria el quiebre reciente de Pekora en uno de sus streams. Cuento corto: ella estaba empezando a leer los nombres de los donantes de superchat con su característico buen ánimo, cuando de repente se excusa y pone mute a una conversación; a pesar de estar tras un avatar, se le nota muy alterada, hasta que termina y vuelve entre sollozos sólo para decir que no podrá leer el resto de los nombres, que la disculpen. Esto por supuesto dejó a todos sus fans con el alma en un hilo, muchos pensaron que había recibido una mala noticia familiar, que había peleado con su madre, etc. Por suerte no fue nada de eso, lo cual aclaró en un stream sólo para miembros al día siguiente. Lo preocupante es que en ese live Pekora estaba aún más afectada, estuvo tratando de explicar las razones de su pena, pero no paró de llorar en 40 minutos... la razón: desaveniencias con la compañía y su manager, que le cohartan todas su ideas y no le han dejado hacer algo especial para agradecer a sus subscriptores. Ella quiere con todas sus ganas hacer esto, pero las constantes negativas, la sobrecarga de trabajo y su natural aislamiento (Pekora tiene muchos problemas para colaborar con otros) la hicieron explotar, de una forma que no se le había visto antes. La verdad, da mucha tristeza verla así, y espero que el break que se tomó durante estos días le haya servido para enfríar su mente y volver a estar compuesta. Después de todo, no por nada tiene el título de la vtuber más popular de Japón y una de las streamers más exitosas de 2020. Espero que la compañía se comporte a la altura con alguien como ella que merece recibir mucho más apoyo del que le dan.
Usada-Pekora-MoCzvskXr-b.jpg
 
Aguante :idolo: Pekora chuchetumareee :daleoh: Todavia la sigo viendo... aiuda....


"No no! Rushia is BOING-BOING ando sekushi body"
:idolo: Rushia
Por lejos el sankisei es la mejor generación para mí. Todas han sido exitosas, incluso Flare y Noel en sus nichos, Rushia es la que más plata gana, Marine haciendo zatsudan y videos cortos es capaz de ganarle en audiencia a Pekora a veces y la conejita... Simplemente es la mejor, y no digo solo porque sea mi oshi :jgato:
 
Por lejos el sankisei es la mejor generación para mí. Todas han sido exitosas, incluso Flare y Noel en sus nichos, Rushia es la que más plata gana, Marine haciendo zatsudan y videos cortos es capaz de ganarle en audiencia a Pekora a veces y la conejita... Simplemente es la mejor, y no digo solo porque sea mi oshi :jgato:

Marine cae bien, es piola. Se nota que es mayor que las otras. Cuando habla de anime y cosas que le gustan se siente como una japonesa que fue niña en los 90.

Pekora es mi favorita, luego quizá vendría Rushia y Matsuri. Las interacciones entre Matsuri y Luna también me sacan su risa. Aunque Luna hablan tan como guagua que estresa la ql :lol2:

Igual me gustaría poder ver más de sus lives, pero ocupado se hace lo que se puede. Últimamente agarre el hábito de dejar algun live que me perdí de fondo mientras entreno :lol2:
 
Marine cae bien, es piola. Se nota que es mayor que las otras. Cuando habla de anime y cosas que le gustan se siente como una japonesa que fue niña en los 90.

Pekora es mi favorita, luego quizá vendría Rushia y Matsuri. Las interacciones entre Matsuri y Luna también me sacan su risa. Aunque Luna hablan tan como guagua que estresa la ql :lol2:

Igual me gustaría poder ver más de sus lives, pero ocupado se hace lo que se puede. Últimamente agarre el hábito de dejar algun live que me perdí de fondo mientras entreno :lol2:

Marine se nota que es mas grandecita, si hace tiempo hizo un live hablando de haruhi y cuando salio en tv, eso fue el 2006 y ella era escolar aun, debe estar rondando los 30.


para mi es Pekora - Marine - Akai hachamachama - Rushia y Gura, aunque en general las veo a todas.

Mencion especial : Cierta vtuber volvio en forma de fichas triangulares, me dio cualquier felicidad, espero este disfrutando esta vez lo que hace y sin mayores dramas
 
Ni idea de que mierda es este tema, pero pregunto que chucha es nightcore?
 
Se viene algo grande brodas :omg:

MV's?
Anime tipo Isekai'd?

Sólo el tiempo lo dirá. En esto están invirtiendo las ganancias estos wnes de Cover corp. :cafe3:

"Un lugar que no es "aqui" -----
Algo que no son "ellas" -----
Un momento que no es "ahora" -----
Otro Hololive de Hololive."

Me imagino que podría ser cortos animados tipo Pokemon Generations (3~ minutos) mostrando el lore detrás de cada chica. Sea lo que sea habrá que verlo :clapclap:
 
Puta que es épico y triste el karaoke takamori de despedida de Kiara (se va de Japón a Europa porque extraña a su familia y sus gatos) y puta aunque prefiero a AmeSame (al final Takamori es netamente fanservice y actuación y AmeSame muestra ciertos rasgos de que sea un cariño real) cuando uno ve la evolución del Shippeo desde que Calli se molestaba y Kiara no lo usaba mucho hasta ahora donde hasta hacían streams en la misma casa, puta que pena, en su mejor punto del ship se termina ;-;

Takamori 4eva :daleoh:
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4b343349306c6e4e5053487333773d3d2d3937383332373235302e313634356163373838383731356535663131363332313639323030312e6a7067

Ek3PpmSUUAI-osA-orig.jpg

Post automatically merged:

Kiara nisiquiera terminó la canción y colapsó en llanto mientras Calli consolandola.

Conchamimare la wea triste :´c
 
Última edición:
Puta que es épico y triste el karaoke takamori de despedida de Kiara (se va de Japón a Europa porque extraña a su familia y sus gatos) y puta aunque prefiero a AmeSame (al final Takamori es netamente fanservice y actuación y AmeSame muestra ciertos rasgos de que sea un cariño real) cuando uno ve la evolución del Shippeo desde que Calli se molestaba y Kiara no lo usaba mucho hasta ahora donde hasta hacían streams en la misma casa, puta que pena, en su mejor punto del ship se termina ;-;

Takamori 4eva :daleoh:
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4b343349306c6e4e5053487333773d3d2d3937383332373235302e313634356163373838383731356535663131363332313639323030312e6a7067

Ek3PpmSUUAI-osA-orig.jpg

Post automatically merged:

Kiara nisiquiera terminó la canción y colapsó en llanto mientras Calli consolandola.

Conchamimare la wea triste :´c
No era q se le venció la visa?
 
No era q se le venció la visa?

Le duraba un año, los japos son como el pico con las visas y cuesta un mundo quedarse, calli esta alla solo porque tiene trabajo/tuvo trabajo de maestra de ingles o algo relacionado a la musica

Kiara tiene una visa que le dan a Austria por un año, y como el gobierno NO reconoce nada "online" como trabajo oficial, no le dan los papeles para quedarse.

Es como el pico pero bueno :c asi es la vida.

no se va a retirar ni nada como dicen por ahi, Ina esta en canada y Ame/Gura en los eeuu, asi que es solo dramas con la legalidad de trabajo de las Vtubers dentro del Pais.

Tendria que regresar con una VISA nueva y aplicar para nose, profesora de ingles privada o algo asi si quisera volver a quedarse a japon.

O casarse con Yagoo :lol2: Pa sacarle la nacionalidad
 
Al día de hoy, 03-03-2021, Hololive ya tiene 11 vtubers que alcanzaron la meta del millón de subscriptores. Hoy fue el turno de Rushia, quien con su GFE tiene un público cautivo que le deja MUCHA plata (sólo hoy tuvo ganancias por $60 mil dólares). A pesar de que el nuevo conteo de audiencia de Youtube perjudicó los excelentes números de las chicas, los streams siguen teniendo buena salud y una gran cantidad de seguidores. Veremos que se viene para las próximas semanas (aún espero el nuevo traje de Pekora :sm: )
7j5tbpjytmk61.jpg
 
Volver
Arriba