• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

Vtuber news: Pekora está oficialmente en el Top 3 de streamers femeninas a nivel mundial :clapclap:
E5x-TB8VgAYc-qz

Con streams diarios que promedian los 25 mil espectadores, Usada Pekora es no sólo la vtuber más popular del mundo, sino que también aparece en el Top 3 de streamers femeninas. Más que merecido sabiendo cuánto se esfuerza Peko por su audiencia día a día :alabar:
 
Vtuber news: Pekora está oficialmente en el Top 3 de streamers femeninas a nivel mundial :clapclap:
E5x-TB8VgAYc-qz

Con streams diarios que promedian los 25 mil espectadores, Usada Pekora es no sólo la vtuber más popular del mundo, sino que también aparece en el Top 3 de streamers femeninas. Más que merecido sabiendo cuánto se esfuerza Peko por su audiencia día a día :alabar:
Como se nota el poder de las tetas con Amouranth :lol2:

Pekora más que merecido puesto, me hubiese gustado ver a Gura pero ella tiene un público menos consistente que explota en eventos masivos, el problema con ser "mainstream"

No le entiendo niuna wea a Pekora, pero puta que es chistosa.
 
NOOOOO KEEKIHIME

dónde te sentaste :ohno:






9PVJWch.png

En ese momento, Keekihime sintió el verdadero terror :lol2:

Yo creo que a este punto no mínimamente sospechar que Keeki y Kiara eran el mismo era vivir en una roca :lol2:

De las irl:

1. Kiara, lejos la más mina
2. Calli, linda igual
3. Ame <3 linda con buenas gomas
4. Ina

Gura es un misterio, solo hay "posibles" face reveal, todos los cuales están para el 2do o tercer puesto y algunas cuerpo completo que si llegasen a ser uffff
 
Yo creo que a este punto no mínimamente sospechar que Keeki y Kiara eran el mismo era vivir en una roca :lol2:

De las irl:

1. Kiara, lejos la más mina
2. Calli, linda igual
3. Ame <3 linda con buenas gomas
4. Ina

Gura es un misterio, solo hay "posibles" face reveal, todos los cuales están para el 2do o tercer puesto y algunas cuerpo completo que si llegasen a ser uffff
Kiara tiene el manso cuero, pero es medio porfiada de caracho. Y sus dientes amarillos...
Calli era bonita, pero tiene unas fotos medio encamionadas...
Ame tiene buenas axilas :sisi3:
Ina no necesito que sea bonita, es muy tierna
Tienes esas fotos uffff de Gura?
 
Kiara tiene el manso cuero, pero es medio porfiada de caracho. Y sus dientes amarillos...
Calli era bonita, pero tiene unas fotos medio encamionadas...
Ame tiene buenas axilas :sisi3:
Ina no necesito que sea bonita, es muy tierna
Tienes esas fotos uffff de Gura?
Más que una foto, acá tienes videos de la que supuestamente es Gura



Para no perder tiempo, ve desde el min 4 haci adelante
 
La Ollie está enseñando matemáticas de nuevo :xd: Es divertido resolver problemas cuando no te están evaluando :lol2:

 
Volver
Arriba