• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

3158f1d4ec1a28d4d995f4cf341129f0.jpg
 
Estuvo bueno el stream de la Calli cantando las canciones que estaban de moda cuando yo estaba en la media :


Pa seguir con los clásicos :xd:


Por la chucha que es bueno el Hare Hare Yukai. En su tiempo lo escuchabai en todos lados :lol2:

Su JIBUUUUN WOOOOOO.


Y un tema que me encanta, muy linda la letra :sadcry:


Las bases culiás midi penca igual le restan puntos pero canta muy la raja la IRyS.
 
enfermos qlios , tuvieron que hacer un tema de su wea de gusto

son entretenidas algunas, pero para alguien normal después de algunos videos ya aburre

yo vi compilados de lo más chistoso al inicio, pero después era más de lo mismo y lo deje tirado


claro que igual algunos se van por el fetiche, pero son cosas de gustos
 
Bonito cumpleaños con Buff Ame :jijiji:
Siii, más encima vió el libro que le preparamos como comunidad, quedé más feliz que la rechucha, yo también le envié mi mensajito en el libro, pal pico fueron 520 páginas el libro culiao jajaja una cantidad enorme de cartas, mensajes, poemas y muchos fanart de teammated de todo el mundo a nuestra gremlin
 
Siii, más encima vió el libro que le preparamos como comunidad, quedé más feliz que la rechucha, yo también le envié mi mensajito en el libro, pal pico fueron 520 páginas el libro culiao jajaja una cantidad enorme de cartas, mensajes, poemas y muchos fanart de teammated de todo el mundo a nuestra gremlin
Buena bro, bakan que haya sentido de comunidad en algunas de las fanbases de Hololive. Puedo decir lo mismo de la de Ina. :sisi:
 
La mea cagaita que se mandó Calli weon oh, aunque igual le estan poniendo mucho, sera otra polémica que quedará en nada


Eso si
Cuckbeats :burlones:
 

Calli hace un par de días después de stream se curó raja y empezó a hablar x rrss, una de esas era una cuenta de un anti del meme de rent a gf donde sale un deadbeat siendo cuckeado por Connor (el weon de TT con el que webean a Calli) y Calli le respondió diciendo que estaba la raja el dibujo, lo que dejó la media cagá en Reddit y ella al día siguiente borró el tweet y dijo que lo sentía mucho y que no va a stremear en un tiempo además que estuvo curá a cagar y que muchas weas le están pasando.

FJ2CKjkVEAIY4BE










La verdad fuera de los rrateos de siempre probablemente no pase nada, pero puta a los pobres deadbeats los están agarrando pal webeo :risa: ahora quedaron como cuckbeats y se van a quedar con el apodo todo el resto del mes si no es que por más tiempo :lol3:
 
Calli hace un par de días después de stream se curó raja y empezó a hablar x rrss, una de esas era una cuenta de un anti del meme de rent a gf donde sale un deadbeat siendo cuckeado por Connor (el weon de TT con el que webean a Calli) y Calli le respondió diciendo que estaba la raja el dibujo, lo que dejó la media cagá en Reddit y ella al día siguiente borró el tweet y dijo que lo sentía mucho y que no va a stremear en un tiempo además que estuvo curá a cagar y que muchas weas le están pasando.

FJ2CKjkVEAIY4BE










La verdad fuera de los rrateos de siempre probablemente no pase nada, pero puta a los pobres deadbeats los están agarrando pal webeo :risa: ahora quedaron como cuckbeats y se van a quedar con el apodo todo el resto del mes si no es que por más tiempo :lol3:

pero dice que se va a operar. Está bien de salud?
 
Calli hace un par de días después de stream se curó raja y empezó a hablar x rrss, una de esas era una cuenta de un anti del meme de rent a gf donde sale un deadbeat siendo cuckeado por Connor (el weon de TT con el que webean a Calli) y Calli le respondió diciendo que estaba la raja el dibujo, lo que dejó la media cagá en Reddit y ella al día siguiente borró el tweet y dijo que lo sentía mucho y que no va a stremear en un tiempo además que estuvo curá a cagar y que muchas weas le están pasando.

FJ2CKjkVEAIY4BE










La verdad fuera de los rrateos de siempre probablemente no pase nada, pero puta a los pobres deadbeats los están agarrando pal webeo :risa: ahora quedaron como cuckbeats y se van a quedar con el apodo todo el resto del mes si no es que por más tiempo :lol3:

Lo grave ahí es que Calli al decir "lean" está diciendo que usa drogas, por eso se disculpa en el twit siguiente. Para los que no cachan, el uso de drogas en Japón es visto de lo peor, y por simple porte de marihuana te meten preso. Está el famosisimo caso de Hideki Taniuchi, compositor de las bandas sonoras de Death Note, Kaiji y Akagi que lo pillaron con un par de gramos y hasta el día de hoy nunca más ha trabajado en anime. Ojalá sea verdad que simplemente se equivocó, porque o sino sería para graduación.
 
Ojala no pase a mayores y como pusiste solo sea por el mes el webeo :ohmy:
Ojalá, fuera del webeo es super penca que le pase eso a tu oshi, además los deadbeats pese a todo son de los grupos más inofensivos de la comunidad, no le hacen daño a nadie, solo quieren escuchar a su oshi rapear.

Lo grave ahí es que Calli al decir "lean" está diciendo que usa drogas, por eso se disculpa en el twit siguiente. Para los que no cachan, el uso de drogas en Japón es visto de lo peor, y por simple porte de marihuana te meten preso. Está el famosisimo caso de Hideki Taniuchi, compositor de las bandas sonoras de Death Note, Kaiji y Akagi que lo pillaron con un par de gramos y hasta el día de hoy nunca más ha trabajado en anime. Ojalá sea verdad que simplemente se equivocó, porque o sino sería para graduación.

Esa wea es lo peor de todo, creo que eso fue mucho peor que supuestamente ponerle el gorro a su fanbase :lol2: porque mientras lo último solo hará que los agarren pal webeo un par de meses, lo primero puede costarle muy caro, aunque también hololive sabe que Calli es de sus pesos pesados en términos de streaming, si de hecho es probable que llegue pronto a los 2 millones y es literalmente una de sus grandes compositoras.
 
Volver
Arriba