• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

darkuronox

Hunter Abusheador
MOH
Especial
Tsugi no
mokutekichi wo
mokutekichi wo egakunda takarajima WOOOO
:emotidance:

KONO MAMA KIMI WO TSURETE YUKU TO
:risa:

darkuronox

Hunter Abusheador
MOH
Especial
Primer post editado. Estoy en la pasta brígidamente con esta weá :ohno:
la cagó. Es adictiva la wea. Yo he visto un par de videos, y siempre queda por ahí ganas de ver más, aunque sean repetidos, pero me he controlado.
Las notificaciones de youtube no ayudan mucho eso si :lol3:

Landtaker

[email protected] Feo | PDM Rules
la cagó. Es adictiva la wea. Yo he visto un par de videos, y siempre queda por ahí ganas de ver más, aunque sean repetidos, pero me he controlado.
Las notificaciones de youtube no ayudan mucho eso si :lol3:
Lo que más me sorprende es lo mucho que pueden durar algunos streams. Jamás he visto transmisiones en vivo como estas antes, ya que no me interesaban, pero empezar a ver a alguna de las vtubers, salir a hacer tus tramites, volver horas después y que aún esté en vivo el stream lo encuentro increíble. Estas chicas sin son dedicadas a su audiencia :sustoo:

Un ejemplo del momento: Korone está transmitiendo desde hace 8 horas el gameplay de un juego de Dreamcast (Segagaga creo que es), y está más metida que la cresta jugando :tecito:

kirala

Epic Troll
Yo solo una vez vi a una de estas jigando super mario y hacia rabieta cada vez que perdia en la misma pantalla :lol2:

Landtaker

[email protected] Feo | PDM Rules
pero no se sabe bien porque se fue, solo el comunicado que soltaron. Imagino que muchos se deben estar cuestionando de como será cuando sus vtubers se vayan retirando :sisi3:
Literalmente hay japos que dicen que lo echaron por culiarse a una de las vTubers más famosas del grupo. Después de eso a las streamers les empezaron a caer strikes en Youtube y a la mayoría les están borrando sus videos. Está quedando literalmente la zorra en estos momentos, justo cuando están en su peak :sm:

Quantitate Signata

Come Mierda
Literalmente hay japos que dicen que lo echaron por culiarse a una de las vTubers más famosas del grupo. Después de eso a las streamers les empezaron a caer strikes en Youtube y a la mayoría les están borrando sus videos. Está quedando literalmente la zorra en estos momentos, justo cuando están en su peak :sm:
:naster:
tira fuentes de esos rumores, no que validen o nieguen el rumor, sino del rumor mismo pa ir a cachar :lol2: