• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

Lo entendiste todo amiko.
Las idols llegan a ser fomes en su perfección. Estuve preguntando a unos amigos japos sobre estás nuevas chicas/modalidad y a la mayoría les gusta justamente por eso, aun siendo personajes como que la personalidad de la seiyuu se funde con el avatar y hablan cualquier wea muchas veces; especialmente Kiryuu koko que es PhD en shitposting.




PS: Como estoy de vacaciones acabo de ver el Livestream completo de 9hrs de Korone sobre MOTHER.... no dormí conchetumaree.... aiudaaaa

siendo que yo te mencione a las holos en el otro tema, me siento culpable :lol3:
 
Me alegro de haber apostado todas mis fichas a Polka de la quinta generación

:clapclap:
 
ya me aburrieron... solo veo los compilados de pekora, el de fall guys es chistoso "no me agarren, soy una idol" xD
Igual el filtro del idioma es cuático, es natural perder el interés después de un tiempo. Lo bueno es que los clips en español abundan debido a que el fenómeno va como bola de nieve, pero eso también atrae a una manga de pendejos culiaos en pandemia que se meten a los chats a puro pedir que la chica diga palabras en español, decir garabatos o "Korone te amo". Aburren los culiaos, y es por eso que están baneando en masa a los giles que spammean en español, por dar la cacha más que cualquier mierda en otro idioma :nonono:

Para que engañarse, esta weá es niche, es cómo pedir ver a la gente un anime en japonés sin subtítulos, pero para los que superan el filtro se vuelve una rutina divertida y motivadora. Ayer Pekora programó un stream sólo para miembros donde vieron la película Intocables (la del compadre lisiado y su amigo el nigga). Es bakán seguir la película y ver sus reacciones, de a poco se va entendiendo lo que ella expresa, su opinión y emociones al verla. Por mi parte el tiempo ya no me sobra, por lo tanto tengo a mis 3 streamers que veo regularmente (Peko, Korone y Watame) y quiero seguir viendo su evolución y lo que pueden llegar a ser :tecito:


De a poco están volviendo los videos que tuvieron que ocultar, así que los clips irán aumentando :sisi:
 
PEKORA GANÓ EN FALL GUYS WEÓOOOOOOOON :idolo:
Por fin ctm :lol2:


Esta coneja me tuvo nervioso todo el puto stream, que manera de venderla por que sí, pero al final ganó la prueba a lo grande, en la que es más difícil que es la montaña. Que manera de reírme con ella, pero al final me sentí más feliz que la chucha de que una vtuber sacara su primera corona durante su stream, onda genuina alegría y orgullo de que sea mi chuuba favorita... en que me convertí señor jesúh :emocion:
 
Esta coneja me tuvo nervioso todo el puto stream, que manera de venderla por que sí, pero al final ganó la prueba a lo grande, en la que es más difícil que es la montaña. Que manera de reírme con ella, pero al final me sentí más feliz que la chucha de que una vtuber sacara su primera corona durante su stream, onda genuina alegría y orgullo de que sea mi chuuba favorita... en que me convertí señor jesúh :emocion:
Yo sigo a dos: Pekora y Coco. Mis musas <3
 
Puta, igual tambien esta el lado oscuro de la wea, hoy (ayer) una de la 5ta generacion se "graduo" de hololive por un drama culiao que ternimo con weones haciendole doxxing y stalkeandola.

a lo mejor no es directamente su culpa, pero CoverCorp y hololive deberian proteger mejor a sus idols, que seguridad les dan a las demas cuando ya van 3 eventos del mismo tipo, (fans y antis enojados con una Vtuber por x razon), towa y aqua tuvieron que pedir disculpas publicas y una, Aloe, tuvo que retirarse por ello.

no son una "empresa negra", pero son como la reverenda tula en cuanto a seguridad, no me sorprenderia que mas chicas decidan retirarse en el futuro.

:sm: y cantaba la raja.

 
Última edición:
:maestro:



Puta, igual tambien esta el lado oscuro de la wea, hoy (ayer) una de la 5ta generacion se "graduo" de hololive por un drama culiao que ternimo con weones haciendole doxxing y stalkeandola.

a lo mejor no es directamente su culpa, pero CoverCorp y hololive deberian proteger mejor a sus idols, que seguridad les dan a las demas cuando ya van 3 eventos del mismo tipo, (fans y antis enojados con una Vtuber por x razon), towa y aqua tuvieron que pedir disculpas publicas y una, Aloe, tuvo que retirarse por ello.

no son una "empresa negra", pero son como la reverenda tula en cuanto a seguridad, no me sorprenderia que mas chicas decidan retirarse en el futuro.

:sm: y cantaba la raja.


mas encima no fue ni culpa de ella ni tan grave :nonono:
El drama de Towa fue por esto?
 
:maestro:




mas encima no fue ni culpa de ella ni tan grave :nonono:
El drama de Towa fue por esto?





no se si esta en youtube, pero supuestamente mientras jugaba se le quedo el microfono abierto y se oyeron un par de voces masculinas, pudo haber sido un novio, amigos en discord, la tele y wea, pero los fans puristas se lo tomaron a mal y towa tuvo que pedir disculpas publicas.


"El drama de Towa fue por esto?"
nah, eso paso piola porque coco estaba con ella y (asumo) lo volvieron divertido, ademas que tampoco se vio mucho, probablemente solo le llego un reto del manager.

lo cual como dices, no es ni tan grave, coco tiene videos de ella depilandose, puteando a medio mundo, hachama le pide a los fans videos de sus pies y marine tiene senda historia (real o no) de amor con shion, pero claro, despidamos a Aloe por olvidar borrar un video.




EDIT: :lol3: lo que me hizo acordarme, al pobre de Yagoo lo agarran para el reverendo webeo en los lives, videos en youtube traducidos y en reddit porque segun el, hololive iba a ser la version youtube de "AKB48", y termino con un monton de degeneradas que hacen de todo menos actuar como idols
 
Última edición:
Lo había dicho antes, en Japón abundan los doxxers y antis. A Aloe la destruyeron por motivos super injustos, pero también se mandó el cagazo de usar su avatar sin autorización y hablar mal de las compañías de vtubers. Eso se castiga fuertemente en Japón. CoverCorp. tiene mal manejo de estas situaciones, ya se vió en tema de los copyright, y eso afectó a una niña joven que se mandó algunas declaraciones rancias antes de pasar a Hololive. Es injusto el ataque que recibió, pero creo que lo mejor es que haya dado un paso al costado. Los antis no iban a dejarla tranquila en mucho tiempo, y eso es insoportable para una joven de 18 años. Prefiero que se retire a que termine suicidándose por el bullying y el acoso.
 


No habia caxado el dramita de la Aloe , basicamente se fue cancelada por ser humana , estos japos qls siempre tan aspergers como cuando cancelaron a la Seiyuu de Haruhi por casi los mismos motivos



viejo, así es la pega, si te mandas un cagazo tienes altas posibilidades que te manden la PLR...
 
Viendo la wea fríamente, las cabras saben en qué se están metiendo cuando se meten a esta vida idol más "underground". Una pena, pero así es ese negocio.
 
Volver
Arriba