• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién me explica esta weá?

:naster:
tira fuentes de esos rumores, no que validen o nieguen el rumor, sino del rumor mismo pa ir a cachar :lol2:
Busca en reddit o en los 4chinz, la info viene de otro vtuber que se llama Narukami.

La info dice que la mina que se tiró es la vtuber Uruha Rushia, y que supuestamente esta mina tiene su historial de conquistas en el mundillo. Los problemas son que está mal visto que los vtubers de una misma agencia tengan relaciones íntimas, ya que eso les caga el negocio (habría un montón de otakus culiaos cortándose las venas si alguien se culeó a su musa favorita) y que además este wn de Kaoru está casado :lol3:

:tecito:
 
a la mierda hay tele-series también en esta wea jajajajajaja

son como los culebrones de la WWF xD

ojala no caguen a la coneja es que más me cago de la risa... el resto puras chillonas xD
 
a la mierda hay tele-series también en esta wea jajajajajaja

son como los culebrones de la WWF xD

ojala no caguen a la coneja es que más me cago de la risa... el resto puras chillonas xD

Pekora para mí es la mejor del grupo. Es linda, graciosa y siempre la persigue el karma, siempre juega agrandándose y termina humillada o recibiendo bullying de su audiencia. A veces es ruidosa como las otras, pero también se sincera y muestra su lado sensible. Es la que más comedia genera de todas, le pasan weás que arruinan sus momentos de triunfo :lol2:

hay un video en donde juega Minecraft por casi 13 horas para derrotar a un Dragón que parece que es el último jefe, y cuando lo mata y está celebrando le caen otros monos y le cagan la alegría :lol3: O le pasan weás como las de este video:



Ojo con el minuto 0:58, es comedia pura :zippylol2:
 
Pekora para mí es la mejor del grupo. Es linda, graciosa y siempre la persigue el karma, siempre juega agrandándose y termina humillada o recibiendo bullying de su audiencia. A veces es ruidosa como las otras, pero también se sincera y muestra su lado sensible. Es la que más comedia genera de todas, le pasan weás que arruinan sus momentos de triunfo :lol2:

hay un video en donde juega Minecraft por casi 13 horas para derrotar a un Dragón que parece que es el último jefe, y cuando lo mata y está celebrando le caen otros monos y le cagan la alegría :lol3: O le pasan weás como las de este video:



Ojo con el minuto 0:58, es comedia pura :zippylol2:


wn esta weona es una genio... al resto salvo videos específicos no salvan a nadie

 
wn esta weona es una genio... al resto salvo videos específicos no salvan a nadie


Ahora está jugando Death Stranding, y el mismísimo Kojima retwittea sus streams. Tiene mucho carisma Peko-chan :wub:


EDIT: Acá otro video para los que no cachan mucho de Hololive (viene con subtitulos)

 
Última edición:
Puedes crear tu propia mona china vtuber con programas para celular como Vkatsu, Custom Cast y Vdroid

Paso el dato para los más enfermos que estos tienen sus variaciones hentai para PC

Koikatsu (es vkatsu pero con hentai puedes crear y follarte a tu mona china como se te de la gana y en todas las poses que quieras

Custom Maid 3D2 "CM3D2" (es custom Cast pero en versión hentai puedes crear a tu sirvienta mona china y cumplir todos tus fetiches enfermizos)

Custom Cast
b62f066d747432e1f537a9faedc15238.jpg



Vkatsu
dcf7288503f6feb742ee3b38de4eb7ea.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Enfermo Culiao... en mis recomendaciones aparecen el Villegas, Nacional Libertario, Capítulos de Saint Seiya, Videos de Milei, de la Marion Reimers y conciertos de Rock.

La única mona japonesa es la del chill out para estudiar.
Andamos por ahí con las recomendaciones dignas de la Élite, y también buena música la del love infinito de Chill out
 

Post automatically merged:

esto es un clasico


Sin pelos en la lengua Coco :lol2:

Actualización del borrado de videos: Finalmente Cover (la empresa detrás de Hololive) comenzó a recibir los permisos de las compañías de juegos que les cayeron con demandas por copyright ya que las chicas stremeaban estos juegos sin la debida autorización. La primera compañía que los autorizó fue Nintendo, por lo cual ya tienen bastante material que comenzarán a sacar de las listas privadas y podrán jugar juegos clásicos otra vez (Pekora está jugando Super Mario 64 desde hoy :cafe3: )
 
Sin pelos en la lengua Coco :lol2:

Actualización del borrado de videos: Finalmente Cover (la empresa detrás de Hololive) comenzó a recibir los permisos de las compañías de juegos que les cayeron con demandas por copyright ya que las chicas stremeaban estos juegos sin la debida autorización. La primera compañía que los autorizó fue Nintendo, por lo cual ya tienen bastante material que comenzarán a sacar de las listas privadas y podrán jugar juegos clásicos otra vez (Pekora está jugando Super Mario 64 desde hoy :cafe3: )
oye pero movieron a privado hasta videos con contenido original que tenian. A veces me daba por ver el debut de PPTenshi cuando usó power point para subirme el animo, y ahora esta como privado :sm:
 
oye pero movieron a privado hasta videos con contenido original que tenian. A veces me daba por ver el debut de PPTenshi cuando usó power point para subirme el animo, y ahora esta como privado :sm:
Si hermanite, estamos ante una empresa con pésimo manejo ante el copyright y otras mierdas, por ejemplo Nijisanji que es la principal rival de Hololive ha hecho un mejor trabajo en ese aspecto. Muchos videos se perdieron permanentente (los de Subaru fueron borrados por su propio manager en lugar de pasar a privados :ohno: ), pero por algo existe un fandom de weones autistas que han respaldado la mayoría de sus videos, por lo cual muy pronto los tendremos de vuelta :sisi:
 
Si hermanite, estamos ante una empresa con pésimo manejo ante el copyright y otras mierdas, por ejemplo Nijisanji que es la principal rival de Hololive ha hecho un mejor trabajo en ese aspecto. Muchos videos se perdieron permanentente (los de Subaru fueron borrados por su propio manager en lugar de pasar a privados :ohno: ), pero por algo existe un fandom de weones autistas que han respaldado la mayoría de sus videos, por lo cual muy pronto los tendremos de vuelta :sisi:
YAGOO mismo se echo los videos de Subaru? :lol3: y lo dijo la misma subaru?
 
YAGOO mismo se echo los videos de Subaru? :lol3: y lo dijo la misma subaru?
Puta, a lo mejor me expliqué mal la vez anterior, pero YAGOO es en realidad el CEO de Hololive. Casi todas las chicas tienen sus propios managers que se encargan de mantener sus plataformas para que ellas se concentren en producir su contenido stream. La weá es que supuestamente el manager de Subaru entró en pánico con la wea del infringimiento de copyright y en lugar de ocultar los videos los borró :ohno: En todo caso hay Hololivers que fueron más perjudicadas, como Mio, que según leí por ella empezó el webeo del copyright ya que usó un emulador para streamear uno de sus juegos... En todo caso no la culpo y me imagino lo mal que debe sentirse, porque la responsabilidad viene de los wnes que no gestionan bien en la empresa.
 
Si hermanite, estamos ante una empresa con pésimo manejo ante el copyright y otras mierdas, por ejemplo Nijisanji que es la principal rival de Hololive ha hecho un mejor trabajo en ese aspecto. Muchos videos se perdieron permanentente (los de Subaru fueron borrados por su propio manager en lugar de pasar a privados :ohno: ), pero por algo existe un fandom de weones autistas que han respaldado la mayoría de sus videos, por lo cual muy pronto los tendremos de vuelta :sisi:

son cuaticos los wns con el copyright, mi sobrino tenia un video con los amigos con una música de la radio de fondo y se lo cancelaron xD
 
Volver
Arriba