• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Se Acuerda de la Universidad Las Condes?

el año 1998 habia un programa q se llamaba Factor Humando en la rock and pop, q basicamente eran los wnes de 31 minutos q andaban con una camara filmando y derrepente hacian preguntas, pero dejaban hablar simplemente, un dia estos wnes van a esa universidad y se encuentran a 2 minas ultra estupidas que les hacen un tour por la U, estudiaban Ing Comercial, en el paseo llegan a la oficina de un Vicerrector o algo asi, un wn peso pesado en la U, y estos locos cachan q era el mismo tipo que hacia un programa de esos de concursos telefonicos en el canal 2 en las madrugada, las tipicas weas q alguien hablando pidiendo q llamen a un numero y con todo de carrete, y los camarografos lo saludan echan la talla un rato, dice q ese par de minas eran de las mejores alumnas y se van.

Ese reportaje fue la deblaque de esa universidad, ahi se fueron a la ctm


Si lo recuerdo , me gustaba ese programa Factor humano.

En ese capitulo , mostraban (si es que no eran las mismas ) a dos minas que iban como en 4to de Ingenieria comercial , el guaton Diaz les pregunta un par de multiplicaciones onda 18x3 y weas asi y las minas no sabian , ese reportaje fue en la Sede Casona de las Condes que hoy es parte de la Universidad Andres Bello.
 
mzmbvfh3ni701.jpg


:sm:
El Unico veneco bueno.... :sm:



Que era un falso veneco por cierto :clapclap:
 
Si lo recuerdo , me gustaba ese programa Factor humano.

En ese capitulo , mostraban (si es que no eran las mismas ) a dos minas que iban como en 4to de Ingenieria comercial , el guaton Diaz les pregunta un par de multiplicaciones onda 18x3 y weas asi y las minas no sabian , ese reportaje fue en la Sede Casona de las Condes que hoy es parte de la Universidad Andres Bello.
nunca he podido pillar esa grabacion
 
Puras eminencias los egresados de esa prestigiosa casa de estudios.

EL enano Peña :lol2:

Igual penca haber estudiado en una u que ya no existe. Idem u del pacifico, u la republica, etc.

Aquí dejo otro procer de tan digna u.


 
Esa wea ahora es la UDD, pero mi vieja que estudio en aquellos años me conto de hartas universidades de los 90s que ya no existen.
La Educares
La Universidad Indoamericana
Universidad Real
Universidad Mariano egaña
y una que quedaba frente a mi ex casa que era la Fco de Vitoria
Por lo que se las cerro el mineduc porque eran demasiado malas
 
Volver
Arriba