• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien a tenido una experiencia con DMT y como fue?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
DMT=Dimetiltriptamina

para los que no cachan

dimetiltriptamina (DMT) es el alucinógeno más potente que existe, se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Cuando se refina, la DMT es un sólido cristalino de color blanco. Sin embargo, la DMT que se encuentra en el mercado ilícito es comúnmente impuro y puede aparecer en color amarillo, naranja o salmón, a menos que se haya tomado especial atención en eliminar estas impurezas

mas por aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina




eso
 
Dimitri :sisi:


Un par de veces. Ambas muy buenas en todo sentido, expansion maxima.
 
Y pones un video de una hora catorce como explicación. :retard:


No he probado.
 
puedes explayarte un poco mas, que viste, sentiste, cuanto duro, efectos etc

Lo que "vi" no lo voy a compartir, porque fueron voladas muy personales, pero es MUY visual y el cambio es muy rapido, cosa de segundos, solo comparable a la salvia (en lo rapido de la "subida," no en los efectos), patrones caleidoscopicos, mas visual que el lsd.

Duracion? Unos 10-15 minutos mas la bajada que dura unos 5-10 minutos, claro que es relativo, porque si bien en "tiempo real" dura con cuea 25 minutos, el tiempo pierde significado, deja de ser pareciera que dura horas, dias, una eternidad.

Ningun efecto secundario ni negativo en mi experiencia, pero hay que aplicar pulmon AL MAXIMO, si no, no pasa de ser una buena experiencia visual, cuando el proposito debiera ser la disolucion del ego, expansion, comprension de un monton de cosas a nivel personal y "universal" (o como le quieras llamar). La disolucion del ego puede venir acompañada de terror, crees que te estas muriendo, si tienes experiencias con psicodelicos sabras a que me refiero y como lidiar con eso.

Edit: se diferencia visualmente con que es una transformacion total. No es que veas distorsiones en formas/colores, sino que tu entorno se transforma completamente.


Los cristales de DMT me los fume.
 
Ningun efecto secundario ni negativo en mi experiencia, pero hay que aplicar pulmon AL MAXIMO, si no, no pasa de ser una buena experiencia visual, cuando el proposito debiera ser la disolucion del ego, expansion, comprension de un monton de cosas a nivel personal y "universal" (o como le quieras llamar). La disolucion del ego puede venir acompañada de terror, crees que te estas muriendo, si tienes experiencias con psicodelicos sabras a que me refiero y como lidiar con eso.

lo del terror es controlable y cuanto te duro?
 
lo del terror es controlable y cuanto te duro?

Que tan controlable sea depende de ti. Lo principal es saber que NO TE VAS A MORIR, es solo disolucion del EGO que uno interpreta como la muerte porque vivimos "en" el ego. El grado de "terror" depende mucho de si has tenido experiencias similares, y si bien nunca es facil, si se hace menos terrible si solamente "te sueltas" y de dejas llevar sin aferrarte a nada.

Como te dije la duracion es algo relativo. Si bien en tiempo cronologico, de reloj, desde que inhalas hasta que estas de vuelta en la realidad son 20 minutos aprox, en la experiencia misma no tiene ninguna relevancia porque el tiempo deja de existir, es imposible encajar la experiencia, todo lo que ves y aprendes en solo 20 minutos.


Yo nunca he tenido crisis de panico y mi primera experiencia de disolucion del ego fue con lucy... Me asuste porque sentia que me iba a morir, en eso me vino una ansiedad penca, pero cuando me di cuenta que era inevitable, sinplemente me deje llevar en lugar de tratar de evitarlo, y ahi es cuando dejas de ser TU, esa barrera que te separa de todo lo demas desaparece y vuelves a ser uno con el resto. Es ahi cuando aprendes y creo que es en ESE estado y no otro en que de verdad creces y aprendes lo suficiente para volver enriquecido de la experiencia. De lo contrario seria reducir toda la experiencia a una lucha horrible que nunca vas a ganar.
 
Que tan controlable sea depende de ti. Lo principal es saber que NO TE VAS A MORIR, es solo disolucion del EGO que uno interpreta como la muerte porque vivimos "en" el ego. El grado de "terror" depende mucho de si has tenido experiencias similares, y si bien nunca es facil, si se hace menos terrible si solamente "te sueltas" y de dejas llevar sin aferrarte a nada.

Como te dije la duracion es algo relativo. Si bien en tiempo cronologico, de reloj, desde que inhalas hasta que estas de vuelta en la realidad son 20 minutos aprox, en la experiencia misma no tiene ninguna relevancia porque el tiempo deja de existir, es imposible encajar la experiencia, todo lo que ves y aprendes en solo 20 minutos.


Yo nunca he tenido crisis de panico y mi primera experiencia de disolucion del ego fue con lucy... Me asuste porque sentia que me iba a morir, en eso me vino una ansiedad penca, pero cuando me di cuenta que era inevitable, sinplemente me deje llevar en lugar de tratar de evitarlo, y ahi es cuando dejas de ser TU, esa barrera que te separa de todo lo demas desaparece y vuelves a ser uno con el resto. Es ahi cuando aprendes y creo que es en ESE estado y no otro en que de verdad creces y aprendes lo suficiente para volver enriquecido de la experiencia. De lo contrario seria reducir toda la experiencia a una lucha horrible que nunca vas a ganar.


Suena cuático. El rallado de muralla tiene que haber ido a la vena :troll:
 
yo fume 2 veces la segunda prepare un ambiente y un loko te guiaba te daba la fumada en una pipa de madera y todo el ritual
era una fumada y otra chika la dosis del viaje fue de 7 a 10 min todo geometrico y colores onda mandala
solo habia dejado una vela y en un momento la pieza se ilumino completa yo veia un cuadro
SDdT5.jpg

esa misma imagen en un cuadro grande y me quede para el final mientras los otros empezaban a viajar y le habia dicho al (chaman) como le decíamos que ponga este tema



siempre rescato que después de eso empeze a usar arta luz y alto contraste en las pinturas y dibujos que hago
 
No he tenido.. pero si quiero probar, el problema es que no tengo "mano" para alucinógenos..
al igual que el socio de arriba a mi me gusta aprender de mi mismo con las drogas, es cuatico.
Lastima que algunos solo ocupen marihuana y weas solo para divertirse.
 
según mckenna


De la misma forma en la que un sueño se disuelve cuando despiertas (y no puedes recordarlo), se disuelve un viaje de DMT. Menciona también que es como que entras en otra dimensión pero a diferencia de otras drogas sigues siendo tú, es todo lo demás lo que cambia (piensa en el copete que saca otras cosas tuyas a flote, cosas que normalmente no haces las haces con copete. Ese efecto no lo tiene el DMT, a eso se refiere con que sigues siendo tú, no afecta el juicio). En esa otra dimensión hay seres que están muy felices de verte (de nuevo), se alegran mucho, van a recibirte.
En el viaje que Terence describe, estos seres cantaban cosas, decían cosas, y se iban creando, como si su intención hubiera sido mostrarle que el lenguaje va creando una realidad virtual.
Eventualmente el viaje termina, y cuando comienza ese proceso de volver, dice que vio a todos estos seres despidiéndose, haciendo chao con las manos.
(es lo que me acuerdo, lo escuché hace tiempo en una lectura más larga y no la he vuelto a escuchar)
 
La verdad es que siempre me ha llamado poderosamente el tema de los viajes con alucinogenos y todo eso, pero por cobardia y miedo nunca lo he hecho.........





Esperando que ofrezcan mano pa comprar !!
 
pobres weones cobardes, incapaces de enfrentar la vida tal como es, se evaden con drogas y mierda.

COBARDES
 
La verdad es que siempre me ha llamado poderosamente el tema de los viajes con alucinogenos y todo eso, pero por cobardia y miedo nunca lo he hecho.........





Esperando que ofrezcan mano pa comprar !!

Hagalo usted mismo! Es cosa de googlear no mas y comprar los materiales (basicos) y conseguirse la materia prima (que se encuentra en un monton de hojas, tallos de plantas y raices) ;)
 
Volver
Arriba