• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien es el cuck más grande de chile? Vota por el tuyo

¿Cual es el cuck más grande de chile?

  • Narea

    Votos: 24 11,4%
  • Palomo

    Votos: 75 35,5%
  • Vardoc

    Votos: 100 47,4%
  • Avello

    Votos: 19 9,0%
  • Gonzalo valenzuela

    Votos: 14 6,6%
  • Impedanci

    Votos: 50 23,7%
  • Otro

    Votos: 14 6,6%
  • Mago Jiménez

    Votos: 16 7,6%
  • Ivan nuñez

    Votos: 6 2,8%
  • Pablo maltes

    Votos: 12 5,7%

  • Votantes totales
    211
  • Encuesta cerrada .
Está pelua la wea :lol2: Acá agrego un par más

- Ivan Nuñez cuando su señora le rendía culto a la corneta del :idolo: Doctor Garay
- El guatón César y su manía de defender a brazo partido a maracas 'gueimer' adictas a los filtros
Creo que en los casos que mencionas, el guatón César sería más un simp que cuck :sisi3:

Lo de Iván Núñez si, cuenta :lol2:
 
el patetico culiao del palomo gana por paliza :lol2: es que conchetumare :lol2: sus hijos con los de su hermano son primos y hermanos al mismo tiempo :lol2:

la maraca culia pa grande weon, la realidad supera la ficcion :lol2:

y luego Varcuck por supuesto, con la mina que le iba a "cortar el pelo" al vecino que tenia como 3 mechas y el otro weon contando en videos todo emocionado que habian hecho buenas migas con un vecino que se estaba bombeando por todos los orificios a su señora :lol2:


weones penosos por la conchetumare :lol2:
 
Palomo es el mejor Cuck de la historia de Chile, buena onda el socio y con un gran corazon capaz de perdonar a la maraca, al hermano , querer a los sobrinos como suyos e incluso al papa


Peor cuck de la historia claramente Pablo Maltes, viejo qliao gorreao , publicamente denostado, de publico conocimiento que no se le para, que es capaz de volverse incluso wekereke y los lgtv con tal de agarrar un misero voto







Marcar como mejor respuesta y presionar al staff para que me ponga las letras qlias del nombre en colores .
 
Hablando en serio, la del Avello no me la sabía, el culiao indigno por la chucha. Sólo quería votar por uno, así que voté por el Palomo, pero después de leer el post, lo cambié por el Felipe, una weá es que te caguen y otra es hasta vivir con tu ex y su nueva pareja... no lo volveré a mirar con los mismos ojos, qué inmundicia de hombre.
 
Hablando en serio, la del Avello no me la sabía, el culiao indigno por la chucha. Sólo quería votar por uno, así que voté por el Palomo, pero después de leer el post, lo cambié por el Felipe, una weá es que te caguen y otra es hasta vivir con tu ex y su nueva pareja... no lo volveré a mirar con los mismos ojos, qué inmundicia de hombre.
No solo eso, el pololo de su ex es su asistente todavía y cuando le hicieron uno de los tantos portonazos hace unos años el pololo iba manejando la camioneta de Avello :lol2:
 
El palomo por lejos

Segun lei, el wn incluso fue padrino, no se si de matrimonio o de bautizo :lol2:
 
Volver
Arriba