• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quienes son los más aweonaos del espectro izquierda/derecha?

En mi opinión los gremialistas originales eran grosos en particular Jaime Guzmán. Era casi un genio superdotado. Sabía de economía, derecho, historia, filosofía en grado supremo.
Tenía una formación ideológica Fascista, libertaria, conservadoras, chicago, etc.

Conocía a primo de Rivera y a mises. Le dio todo el sentido ideológico al régimen a diferencia de todas las otras dictaduras latinoamericanas no marxistas desde Perón, aunque Perón fue una copia fruna del fascismo. Por lo que jaimito fue más capo.

Todo lo que vivimos al día de hoy estaba en la mente de Jaime cuando este país estaba siendo azotado por las plastas marxistas.
Post automatically merged:

Pero hay que reconocer que los actuales gremialistas son unos sacos de wea. Una vergüenza para Jaime.
 
cualquiera de los 2 que sea un aweonao fanatico y que trabaje mas por los partidos que por mejorar su propia vida, esta lleno de esos weones que le prenden velas a un sector, despues al sector le va bien y los qls siguen en la misma, solo siendo tontos utiles que se creen todo el cuento XD

yo la verdad no estoy ni ahi, pero aqui varios perkines dicen ahh es que debes ser de derecha o izquierda y si ninguna de las 2 weas te identifica? claramente algunos aspectos te pueden identificar, pero no lo suficiente para definirte de un lado, ademas yo soy mas de la idea de que uno es el que debe mejorar su vida, no un partido politico o un gobierno, si bien estos pueden dar directrices con relacion a eso no son del todo determinantes XD
 
Izquierda.
FA encabezados por Winter y la Beatriz Sanguchez, no menciono Maite Orsini por que es ricaaaaa...


Derecha.
Lavin y los hermanos Ossandon

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
izquierda: Jackson, Boric, Sharp, Bea Sanchez, Pamela Jiles, Winter, Cariola, Letelier, Carmen Hertz, Soa Bachele
derecha: Lavin, Carter, Felipe Kast, Ossandon, Desbordes, Blumel, Piñera, mmm de esos me acuerdo pero demas hay mas
 
ambos lados tienen sus pro y sus contras, depende de que tipo de ingeligencia estamos hablando, si es para escribir poesia, bailar, audiovisual seria claramente izquierda por ejemplo, si es negocios, estadistica, matematica derecha.
esto deberia ser explicado antes de cualquier eleccion de autoridades, asi la gente tiene mas o menos claro lo que elije y no se basa en el que prometio mas weas.o tenia mas plata para palomas en las calles
 
todos una mierda, lo peor es que pelean con ''palabras '' o funas. Yo quiero que salga algún muerto o algun familiar minimo.

hablando de bien muertos el cangri era fasssho o zurdo?
 
En la izquierda para mí serian los troskos hediondos a baltica y en la derecha los gremialistas culiaos que se los cuckearon ideológicamente en las instituciones de adoctrinación educación.
De los zurdos, los más aweonaos son los progres del tipo animalista, vegano, malabarista, te falta viajar, etc. Supongo que ya sabrás a lo que me refiero.

De la derecha, los más aweonaos son los que juran que las FFAA nos van a salvar otra vez, siendo que nicagando lo harán para que les pase lo mismo que ahora, que la justicia los persigue y caigan en Punta Peuco.
 
Mientras más extremistas, más estúpidos. Mientras más centro, más cuck. Da igual si son de izquierda o derecha, en general todos los que estén afiliados o tengan cierta afinidad con una idiotologia política son igual de estúpidos. Llevan miles de años intentando establecer algún tipo de gobierno "que logre dar al pueblo lo que es del pueblo" sin embargo, con todas las ideologías (unas más autoritarias que otras) que han pasado, aún no se dan cuenta que no está en sus manos gobernar a los demás, ni en sus cabezas. El ser humano per se no es un ente con capacidad de gobernar, ni aquí ni en Pluton. Bien lo dijo un sabio hombre hace como 2600 años, "no pertenece al hombre dirigir su propio paso". Pero aquí seguimos, 2600 años después, viendo cómo salen ideas cada día más nefastas que las anteriores y siguen probando a ver si con alguna les resulta dominarse entre ellos. Patéticos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Todos son tontos, menos yo.
DvOKM4EWwAEvvsZ.jpg

images
 
Última edición:
Los progres yo más que aweonaos, los encuentro ingenuos, engrupidos, deseosos de ser aceptados socialmente.

Los que encuentro realmente aweonaos, son los que profesan el marxismo, y creen ciegamente que es la solución a todos los males del mundo... recitan la teoría del valor-trabajo, que la plusvalía, la lucha de clases, con tal convencimiento, que llega a dar pena.

Creen que de verdad el comunismo funciona, pero que las 4.793 veces que se ha intentado implementar... no resulto porque no ha sido verdadero comunismo.

Weones tontos, verdaderos imbeciles, como @donpepeysusglobos
 
Los progres yo más que aweonaos, los encuentro ingenuos, engrupidos, deseosos de ser aceptados socialmente.

Los que encuentro realmente aweonaos, son los que profesan el marxismo, y creen ciegamente que es la solución a todos los males del mundo... recitan la teoría del valor-trabajo, que la plusvalía, la lucha de clases, con tal convencimiento, que llega a dar pena.

Creen que de verdad el comunismo funciona, pero que las 4.793 veces que se ha intentado implementar... no resulto porque no ha sido verdadero comunismo.

Weones tontos, verdaderos imbeciles, como @donpepeysusglobos
weon tonto, tremendo pepino en la raja :risa:
 
Volver
Arriba