• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?" Peruano se paseó en insultos a repartidor venezolano

me habla así el moai culiao y le saco la conchetumare.
524641.jpg
 
Que hasta para insultar sean mejores los peruanos.

Que bueno que mi abuelo no alcanzó a ver en lo que se convirtió este país, si no estaría con todos los tatitas de las arañas negras poniendo bombas en todas las alcantarillas donde viven estos venecos/haitianos/soyeros
 
aquí dijeron que era veneco
En los comentarios dicen que el orco se disculpó con el mono, pero este último quiere una indemnización. Igual hay harto comentario sobre el cariño que sienten por los venecos en el resto del continente.
 
En los comentarios dicen que el orco se disculpó con el mono, pero este último quiere una indemnización. Igual hay harto comentario sobre el cariño que sienten por los venecos en el resto del continente.

No culpo la bronca que le debe tener el orco al mono

Cuando fui a Lima hace 3 años, ya estaba la plaga veneca y una amiga fue a una peluquería y la atendio una venezonala que hablaba pestes de los peruanos. Decía que eran todos feos, que eran hediondos, puros indios que apenas sabian leer e ignorantes. Que la venezolana era la mujer mas linda de latinoamerica, que eran todas educadas y puras weas así.

Si me dan a elegir entre los orcos, los bolitas, los narigones, y los caribeños (haitianos, ecuatorianos, colombianos y venecos), prefiero a los peruanos y bolitas...son más empeñosos y más cercanos a nuestra cultura.
 
Hay que mandar a esas dos cagadas a su país... Me basta y sobra con los arribistas qls de acá y voy a tener que aguantar a las cagadas extranjeras.
 
así con la condena mediática...LATAM le acaba de negar un vuelo a USA al compadre de los insultos para "no perturbar la tranquilidad del vuelo"

href="


o sea, te graban puteando a un extranjero, y tu pueden cagar de cualquier manera, desde donde menos esperas....
 
Volver
Arriba