• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?" Peruano se paseó en insultos a repartidor venezolano

Que sujeto mas prepotente y descontrolado, va a pagar un alto costo por ese desmadre. Que clase de retardado puede considerar ese comportamiento como un ejemplo?
 
videos de la situacion...

miraflorino ve su pedido y se la agarra contra el humilde extranjero




el extranjero explica lo que paso en todos los medios de comunicacion




la prensa busca al miraflorino, no lo encuentra, trata de huir, pero le niegan el permiso de viaje...


Post automatically merged:

Que sujeto mas prepotente y descontrolado, va a pagar un alto costo por ese desmadre. Que clase de retardado puede considerar ese comportamiento como un ejemplo?
un antroniano?
 
Mi primo vive en Lima y me comenta que el venezolanos se esta paseando por todos los canales de tv haciendose la víctima, ya salió un audio en el cual el repartidor dice que quiere picar al Sr. Peruano, picar en jerga venezolana es cortar, descuartizar.
Tambien me informan en el rechazo es total hacia los venezolanos en Perú, miren
 
La educación te hace ver más allá de tu sentimiento de frustración o descargarte con otras personas de tus problemas personales, educación va mas allá de tu profesión
 
@Koipito: No le va a pasar nada ya que dijo lo que siente todo mordor con los venecos. Odio.


No es tan así ..............



Y ojo con esta weaita!

Donde vive el Peruano existe una ley vigente que castiga con $1.000 dolares, a aquellas personas que incurran en insultos u ofensas rashishtas.

Así que al susodicho capaz que lo busquen hasta con sonar submarino, pá que de la cara.
 
Volver
Arriba