• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?" Peruano se paseó en insultos a repartidor venezolano

Pero más que victimizarse el otro weon le debería haber respondido. Si llega a violencia física ya es otra cosa.

Es que ahí está la viveza del veneco sin dignidah, sabe que saca mejor provecho dando lástima miserablemente, por eso lo grabó, ahora es famoso, lo llevan a la tele, en fin, le cayó del cielo.

Ahora los venecos andarán provocando para hacerse las vístimas.
 
Mientras que acá en Chilito los apruebonados el berterío y el soyerío trata de pobresitos a los monos venecos engreidos hediondos de raja malditos, que les gustan hacerse las victimas, pero al menor descuido son capaces de robar y acuchillar.


así con la condena mediática...LATAM le acaba de negar un vuelo a USA al compadre de los insultos para "no perturbar la tranquilidad del vuelo"

href="


o sea, te graban puteando a un extranjero, y tu pueden cagar de cualquier manera, desde donde menos esperas....

Que se puede esperar de esa aerolínea nefasta que también ha participado en acarreo de lacras congoides subhumanas

20201121-112233.jpg



puta, si le cagó el almuerzo cualquiera se enchucha

mención honrosa a los culiaos de latam, siempre prestos a oficiarlas de SJW
Que esa aerolinea usurera mierdera por lo menos devuelva el dinero del pasaje al peruano antroniano.
Post automatically merged:

Semejante alharaca que armo la prensa y los justicieros al peo de twitter, por lo que le dijo el peruano al mandril venezolano.
Pero se hacen los lesos cuando los monozolanos trataron a los anfitriones peruanos en su propio pais, que eran unos indígenas ignorantes feos y hediondos. Y claro: era obvio que los peruanos se sintieran ofendidos en el alma!!! Y de allí nace este desprecio de los peruanos por los venezolanos, el resto del continente también.
Mas encima el carereajismo y arrogancia de los micozolanos vi un comentario burlon de uno que decía "tienen que dar gracias que le abemos mejorado la apariencia, hediondos a cloacas" cuando no son mas que negros y zambos horrendos simiescos pestilentes que huyen como cucarachas de shithole fallido de monozuela y cuando los paran en seco recurren al victimismo para sacar reditos.



Aparte los repartidores rappizolanos se creen mas que el cliente , son groseros , prueban la comida del cliente, la babosean, entendiendo el enojo del peruano que aparte de ser atendido como las weas entrega de comida desastroza porque son inutiles por naturaleza hasta tambien sentido asco y mejor que se haya enojado y parado en seco al rappizolano no como aqui en Chile que 100 personas se intoxicaron por alimentos manipulados por estos.


515840033c7f9b35f26f9b3ff48a13d1o.jpg

Asi que entonces no se quejen los rappizolanos de la xenofobia que hay en toda la región contra ellos , a parte de que asesinan y roban.
 
Última edición:
a mi me llega el monozolano a dejar la comida y con un parco y corto "gracias" deberia ser mas que suficiente...y hasta sobrarle.

si el wn es chileno, hay propina. si es chileno y se demora, nada de nada.

si se demora con mi comida, no propina y todos los deditos pa bajo.

aunque de todos modos estos mandriles usan cuentas ajenas ya con total descaro, asi que se van sin propina, dedo pa bajo y denunciaditos :sisi3:
 
Igual el veneco se lo cagó al grabarlo :clapclap:. Si le hubiera dado su charchazo quizás estaría en cana o deportado.
 
a mi me llega el monozolano a dejar la comida y con un parco y corto "gracias" deberia ser mas que suficiente...y hasta sobrarle.

si el wn es chileno, hay propina. si es chileno y se demora, nada de nada.

si se demora con mi comida, no propina y todos los deditos pa bajo.

aunque de todos modos estos mandriles usan cuentas ajenas ya con total descaro, asi que se van sin propina, dedo pa bajo y denunciaditos :sisi3:
y si es peruano?
 
Nah, el wn que lo putea claramente es peruano, por el acento y forma de hablar sería como un cholo abc1 (o intenta serlo)
 
El cholo dijo lo que los antronianos pensamos.

Lastima que eso no se noto en las urnas
Post automatically merged:

Esto es noticia solo porque era un inmigrante pero la clase alta peruana trata a los cholos oriundos del Perú igual o peor. No existe clase alta más déspota. Se creen virreyes o de sangre azul
Los mismos peruanos inmigrantes dicen que son mejor tratados en Chile y en Argentina que en la misma Lima.

Lima es demasiado desigual, digna de una ciudad tipica de la India.
 
Volver
Arriba