• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Remixes de canciones que disfrutes tanto o más que la original?

ketchup

Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Registrado
2007/08/06
Mensajes
7.260
Sexo
Macho
Cilantritos melómanos... Generalmente en la música Pop es que hay más remixes. Creo que la mayoría no tienen ni un brillo, pero hay otros notables. ¿Cuáles son sus favoritos o que incluso disfrutan más que la versión "original" de la canción?

Dejo algunos que me acuerdo hasta ahora...



















los leo, cilantroides :up:
 
o se si es remix o como se considera, pero el año 2002 los callamperos qliaos de U2 sacaron un disco de grandes exitos y como single escogieron la cancion Electrical storm, entonces como aun no salia el disco, los socitos de la Radio One de la BBC hicieron como su propia versión de la canción que es la zorra máxima



pero luego los callamperos qliaos de U2 lanzaron la versión oficial de la canción que es una basura ( tal como lo es la banda)




además de esta version de la banca



pero claramente la q hicieron los wnes de la radio le pega 1.000.0000 de patadas en la raja a las versiones de estos callamperos qliaos
 
@ketchup

¿La canción Dragula de Rob Zombie no es la versión de Gran Turismo 2.?
Post automatically merged:

Los únicos remixes que conozco son de los dance dance revolution.

 
El remix que me gusta



El original



Bonus Track

El que encuentro la raja (y yo lo subí a yutu!!)



El original

 



aqui la original...



Taweno, pero es un cover, no un remix basado en la original :mmm:
Post automatically merged:

@ketchup

¿La canción Dragula de Rob Zombie no es la versión de Gran Turismo 2.?
Post automatically merged:

Los únicos remixes que conozco son de los dance dance revolution.



No cacho. Nunca le hice al GT. Pero la q puse es del matrix ost :up:
 


La original. Rolling Stones.



El remix noventero. Soup Dragons



Original Deep Purple



Remix Kula Shaker
 
Última edición:


Remezcla (traducido literalmente del anglicismo remix) es un concepto utilizado en la música e industria musical para referirse a una mezcla alternativa de una canción en un estudio de sonido, con el fin de darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad del audio, a veces con la incorporación de nuevos ritmos, efectos u otras modificaciones en la canción

 
Última edición:
Me parece que están confundiendo el concepto remix con cover.

Los remix originalmente eran versiones distintas de la misma canción. No la wea interpretada por otro. Generalmente se usaba en el pop para crear versiones discotequeras. Incluso cuando yo era chico tenían otro nombre no recuerdo como le decían. El concepto de remix fue luego más utilizado por los raperos niga en eeuu que metían a más weones a uh tema exitoso. Eso mismo lo copiaron los reguetoneros boricuas y ahora los mamberos chilenos. Que meten como a 19 weones por tema.
Post automatically merged:

:idolo: venir a hacer un tema de "remixes" y la elite me comenta "covers"


:yaoming: :sm:
Tal cual, weones ignorantes.
 
Me parece que están confundiendo el concepto remix con cover.

Los remix originalmente eran versiones distintas de la misma canción. No la wea interpretada por otro. Generalmente se usaba en el pop para crear versiones discotequeras. Incluso cuando yo era chico tenían otro nombre no recuerdo como le decían. El concepto de remix fue luego más utilizado por los raperos niga en eeuu que metían a más weones a uh tema exitoso. Eso mismo lo copiaron los reguetoneros boricuas y ahora los mamberos chilenos. Que meten como a 19 weones por tema.
Post automatically merged:


Tal cual, weones ignorantes.

así es. De hecho, ya hay un tema de covers…


 
Volver
Arriba